2 comentarios en «Trailer de Días de Ira»

  • Hola Hugo! ya hace un tiempo que estoy consiguiendo peliculas viejas que nunca vi como Pesadilla(soy el peor,lo se) o El Exorcista(aunque seguramente nunca la vea porque le tengo mucho respeto a esa pelicula) u otras joyas como la trilogia del Padrino(nunca las vi) y en este caso todos estos westerns que recomendas que deben ser muy buenos, entonces lo que hago es escribir en un papel todas estas recomendaciones cada vez que aparecen.
    Bueno todo muy nostalgico parece,cambiemos a otros temas.Te paso un trailer de una pelicula con Robert Duvall y Bil Murray se llama Get Low http://www.youtube.com/watch?v=NAe724FZ2r8 es un drama(un drama…raro), parece muy buena,es interesante el trailer.
    Y bueno, te dejo este teaser basado en un anime que se llama Gatchaman que en realidad lo hicieron para ver si alguien se ofrecia a financiar el proyecto(aparentemente estan bastante cerca), por el poco presupuesto que habran tenido es realmente bueno este avance, tiene un ritmo frenetico y accion al palo! http://www.youtube.com/watch?v=5KpawrC44AY All In y pago por ver! jaja.Saludos

  • Muy interesante lo de Gatchaman Mauro! Voy a hacer un post con eso. Hace rato que están tratando de hacer la película.
    Saludos!

Los comentarios están cerrados.