4 comentarios en «The White Stripes: Stop Breaking Down»

  • La verdad que tengo que admitir que soy bastante desastre con la musica, no se tanto como me gustaria.Estos son los que hicieron un videoclip de cortes de planos con baterias, pero pegados uno al otro para darle una continuidad no?, esta bastante bueno esé,es bastante pegadizo, igual estoy seguro que ese ritmo se lo garcaron a un juego de sega de unas ranitas que tratan de destruir una corporacion de maldad organizada jaja.Este que acabas de postear es buenisimo,no se asi de mi humilde entender me encantan esos temas que arrancan con un solo instrumento y se van sumando más pero asi todo muy armonico 🙂 .
    Bueno Hugo para que no pienses que me uni a alguna especie de templo budista vamos a lo seguro…trailers.El de The Other Guys con Will Ferrel y Mark Wahlbherg http://www.youtube.com/watch?v=Q12WGvupAHU muy bueno! y muchas caras conocidas.Y este de Samuel Jackson en Unthinkable http://www.youtube.com/watch?v=sujyLcCuVMw la verdad no me gusto jaja, es raro que se yo, en los primeros 30 segundos pusieron una musica sinfonica que no le encontre mucho sentido, pero bueno esta Carrie Anne Moss que no la veia hace mucho 🙂 .Nada más, saludos Hugo!

  • che la verdad que no conocia esta banda hoy me puse a escuchar gracias a este video y la verdad que la pongo junto a muse una de las mejores …exelnte tema! hugo segui asi! este blog es una mina de oro llena de grandes clasicos!

Los comentarios están cerrados.