8 comentarios en «The Look of Love: Un corto de Lindsay Thompson»

  • Si es muy Daredevil!
    Ya lo voy a programar bien este corto.
    Gracias Faka.
    Saludos!

  • Buenas Hugo…Muy bueno el corto…Te paso uno que se llama Nuit Blanche… es la mejor historia de amor que he visto en mucho tiempo y solo dura 4 minutos, se merece un miradita (http://www.youtube.com/watch?v=JVuUwvUUPro). En cuanto el corto The Gift, el director esta apadrinado por un pichi que se llama Ridley Scott y por lo que lei por ahi la warner y la fox se pelean para ver quien contrata al director para hacer un largometraje. Saludos.

  • Muy buenos cortos el de The Gif es un caño y ya q estamos en el baile dejo los q mas me gustan.
    quizas ya lo conoscan ya que Blur estudio fue nominado alguna vez a los oscar por algun corto q hicieron y suelen trabajar para importantes marcas.
    http://www.youtube.com/watch?v=FXET1kvEOAY&feature=player_embedded

    Este es el segundo ambientado en la 2 guerra llamado «Code Guardian».
    http://www.dailymotion.com/video/x1qw98_code-guardian_shortfilms

  • Che que buenos aportes estan haciendo los lectores, pero nose si esta bueno, demasiada competencia para mi gusto jajaja, no posta vi un par y son muy buenos!
    Bueno yo te dejo mis humildes aportes de la fecha, trailer de Paper Man con Jeff Danields,Emma Stone y Ryan Reynolds http://www.youtube.com/watch?v=Z2yZ5oG0JCs esta muy bueno, hacia mucho no lo veia a Jeff Daniels, esta igual que siempre el hdp!, para mi es un buen actor este tipo,me cae bien.Bueno, un trailer de The Disappearance of Alice Creed es del guionista de El Descenso 2 se llama J Blakeson(es un misterio el nombre…posta te reto a buscarlo! jajaja) http://www.youtube.com/watch?v=EIfsuGnohN8 esta bueno, hay un par de caras conocidas pero ni idea los nombres.Y bueno por ultimo esta pelicula de terror(aunque no esta en la mejor calidad) que se llama The Resident con Hilary Swank y Jeffrey Dean Morgan, es la clasica de terror de una casa donde pasan «cosas» pero aca la disfrazaron un poco y podemos llegar a catalogarla de Penthouse diabolico, aunque esta el viejo Christopher Lee que siempre garpa http://www.youtube.com/watch?v=V6W-cVN4K2k .Asi que nada más, saludos Hugo!

Los comentarios están cerrados.