The Human Centipede

La pasión por el terror tiene sus límites.

Esto es un asco viejo, yo por lo menos paso.

The Human Centipede es una co-producción independiente entre Inglaterra y Holanda que este año ya causó bastante revuelo en varios festivales de cine. La críticas estuvieron muy divididas.

Están cada vez más pirados los europeos que trabajan en este género. Sería un milagro si llega a los cines argentinos.

15 Comentarios

  1. es perturbador! jajaja pero sin duda vale la pena mirarla no como esa de unos pajaros mal echos que pusiste en uno de tus post anteriores! jajaja
    buen post hugo saludos!

  2. mmm, definitivamente no me gusta el terror quirúrgico, es que es como demasiado lógico que te de miedo un enfermo que quiere realizar semejente aberración, no se, igualmente el trailer muestra demasiado, bah que por lo menos el desquiciado logra llevar a cabo su enfermito experimento.

  3. A ver si entendi bien:
    la idea de este loquito es que cuando la vitima que esta adelante tenga ganas de hacer caquita, entre por la boca de la victima que esta en el medio, que pase por el estomago, que entre por la boca de la victima que esta pegada ultima y que tambien pase por su estomago y ahi si, encuentra la esperada salida por la cola de la ultima victima.

    Ideal para verla apenas terminas de comer.

  4. Yo quieroo !!! igual estoy de acuerdo con MAro, el trailer muestra mucho. Salvo que lo que se vea en la pelicula sea mas desagradable y escatologico !! a esperarla entonces !!!

Comentarios cerrados.