Kat Edmonson: Lucky

Kat Edmonson es una excelente cantante de jazz nueva que surgió hace poco en Texas con un voz formidable.

Tiene un estilo muy loco que combina el arte de Billie Holiday con Bjork.

Se presentó en American Idol pero fue rechazada por Simon Cowell, cuyos máximos aportes a a la música fueron grupos lamentables y artificiales como Westlife e Il Divo, pero la juega de productor grosso cuando en realidad es un personaje mediático que rinde en la tele. Nada Más.

Según Cowell Kat tiene buena voz pero no tiene el aspecto adecuado para triunfar en la música. O sea, para este zátrapa si no lucís como una atorranta siliconada te tenés que dedicar a otra cosa. Al menos para la basura que suele producir él.

Afortunadamente la chica siguió adelante y en poco meses saca su primer disco a la venta, “Take to the Sky”, que ya recibió excelentes críticas y la describen como uno de los mejores hallazgos del jazz americano en los últimos años.

“Lucky” es un lindo tema de su disco.

¿Qué clase de idiota puede rechazar a esta chica por su imagen?

2 Comentarios

  1. “¿Qué clase de idiota puede rechazar a esta chica por su imagen?”
    La misma clase que rechaza a una atorranta siliconada tambien por su imagen.
    No te lo tomes a mal, o sea esta bien lo que decis, pero por otra parte estas demostrando los mismos prejuicios que el.

  2. Cualquiera.
    Son dos cosas totalmente distintas.
    No conozco atorrantas siliconadas con talento que hayan sido rechazadas en el mundo del arte. Todo lo contario, cada vez importa menos que alguien tenga talento si no como se ve.
    Si canta bien o compone no importa, mientras la imagen que impone el mercado sea la adecuada. Idiotas que defienden estas cosas sobran en todas partes.

Comentarios cerrados.