12 comentarios en «Trailer de Creep»

  • Tenia 14 en ese entonces, ahora tengo 20, era re pequeño!!
    Hugo salio un Red Band de Survival of the Dead es genial como lo presenta Romero, no tiene desperdicio http://www.youtube.com/watch?v=nlgemQmCsu0 me gusta porque pinta bastante violenta,bizarra y dievrtida, hay una escena que uno le mete algo en la boca a un zombie y se le salen los ojos como si fuera crema dental que es genial!Igual no se que onda ya se habia estrenado alla?ya tiene criticas en IMDB.
    Tambien te dejo una especie de presentacion que hicieron de Shogun Warriors(unos dibujitos del 70, algo me acuerdo yo) pero con personajes reales http://www.youtube.com/watch?v=v3tttKdhCYw bastante bueno, dicen que segun la repercusion que tenga puede ser que hagan una pelicula 🙂 .
    Y bueno por ultimo, que en realidad es una boludes pero bueno ya empese a escribir… es un juego en 3d con tiros http://www.youtube.com/watch?v=joprBnmFT6Y tiene menos graficos que el family pero no se me llamo la atencion el 3d y que se llamara Attack of the Movies 3D jaja.
    Asi que bueno nada mas.Saludos!

  • Ah, sí eras chico, te daba más grande.
    Che me gustó este trailer, es mucho mejor que el primero que salió.
    Se estrena en mayo allá, acá no tiene distribuidora . Se exhibió antes en festivales de cine por eso hay críticas.

    No me acuerdo de esos dibujitos, no sé si los pasaron a acá tendría que conocerlos. La única que recuerdo de robots es la competencia de los Tranformers que eran los GOBOTS y la mayoría de los pibes teníamos los muñequitos, pero a estos no los tengo.

    Soy fan de los juegos de disparos y autos. Este es ideal para mí porque tiene gráficos primitivos como me gustan a mi, Ja Ja!
    De hecho tengo ganas de comprarme una family.
    Voy a poner los trailers en el blog de próximos estrenos que están buenos.
    Saludos!

  • Vistes!los dos nos dabamos mas grandes, no se si esta bueno eso..jaja.Ahora me acorde y te queria comentar que en el Bafici van a dar Black Dynamite, la verdad que no soy muy afin a estos festivales pero de vez en cuando estrenan cosas como la gente.No entendi lo del formato que te tiran, dice «HD» pero nose si van a proyectar un dvd o es la pelicula 35mm .Bueno nada mas 😉

  • Yo también soy anti festival aunque a veces pasamn cosas copadas!
    Sí es probable que sea en dvd porque suelen pasar películas en ese formato.
    Saludos

  • Hola Hugo, te dejo este trailer de Tomorrow When The War Began por lo que estuve buscando es una pelicula que esta basado en un libro que es un best seller de John Marsden http://www.youtube.com/watch?v=Qxb8rgq_Un8 esta bueno el trailer, aunque lei por ahi que la mayoria piensa que es innecesaria esta pelicula.El direcor es Stuart Beattie que escribio Colateral,30 dias de Noche,G.I Joe y proximamente Halo,está es la primera vez que dirige asi que le ponemos unas fichitas 🙂 .
    A mi siempre me gusto la idea de gente amotinada para defender lo suyo pero estos pendejos parecen medios boludos, pero sigo insistiendo que me gusto el trailer.Saludos

  • Me matan tus analizis man, sos muy gracioso.
    «Estos pendejos parecen muy boludos»ja a!
    Coincido por completo! Por gente como esta Jason resultó un justiciero en la ultima Viernes 13.
    Che este James Marsden es un ladrón del asfalto, lo que demuestra que cualquiera puede ser best seller.
    La historia es un robo inmundo de Red Dawn, una peli ochentosa de acción muy divertida con Charlie Sheen y Patrick Swayze sobre unos pibes más copados que estos que terminaban envueltos en una guerra cuando los rusos invadían los Estados Unidos.Ahora preparan la remake encima.
    Buena peli,voy a escribir en algún momento porque hay gente que no la conoce o no la recuerda. Es lo mismo que Tomorrow!
    Saludos!

  • Hola Hugo te dejo un trailer de Splice una pelicula de terror con ciencia ficcion, la dirigio el mismo director de El Cubo(nunca la vi) http://www.youtube.com/watch?v=ODafqgcpOp8 el trailer esta bueno incluso tiene buenas criticas en IMDB pero cuando vi al bicho vestido de quinceañera me descoloco un poco.El productor ejecutivo es Guillermo del Toro, asi que puede ser que este bueno pero el trailer no me termino de convencer 🙂 .
    Tambien salio un trailer de resident Evil 4 , ojo que esta en 3d! y si no tenes los anteojitos vas a verla doble a Milla Jovovich http://www.youtube.com/watch?v=4hX44lavF6c esta bueno para ir viendo por donde viene la mano, y me encanta escuchar a los enfermitos en la sala en escenas que aparece la minita, son muy graciosos.Igual no se si vi bien pero ya nombraban a James Cameron o algo como la mejor experiencia 3d, se van al carajo estos tipos! jaja .En mi caso mientras sigan existiendo los zombies yo estare ahi!.
    Bueno nada mas, acordate que yo soy «mauro» con la letra inicial con minuscula, vi que puso un comentario otro Mauro por ahi 😉 .Listo, saludos.

  • Sí, la verdad que es raro el trailer. Voy a ver en la semana si s estrena acá, pero no la tenía a esta.
    Por cierto, imposible confundirte con la data que me pasas! Además salta la dirección de mail con cada comentario por lo que es imposible cofundirlo.
    Felices Pacuas!
    Saludos!

Los comentarios están cerrados.