Cine

Phoonk 2: Un desafío por 10 mil dólares

Una loca estrategia de marketing.

El director indio Ram Gopal Varma está tan confiado que su  último trabajo, el film de terror Phoonk 2, es tan escalofriante que organizó un concurso donde le pagará 10 mil dólares al espectador que asegure no haberse asustado durante la proyección del film.

Esto no es broma y es un desafío que comenzó en el día de ayer en ese país y se prolongará hasta el 9 de abril.

Por supuesto el cineasta no le va a pagar el dinero a cualquier nabo que afirme no se asustó.

La prueba se desarrolla de la siguiente manera.

El espectador que participa del desafio mira la película solo en un cine, mientras sus pulsaciones son monitoreadas por un equipo médico.

Si las pulsaciones no se alteran y siguen normales durante todo el film se lleva la plata.

Vale destacar que Phoonk fue la gran revelación del 2008 en la taquilla india y el director promocionó su trabajó con una campaña similar que tuvo mucho éxito. Ahora duplicó el dinero.

Phoonk  2 es una historia de terror relacionada con la magia negra.

Vale destacar que India es el país que más películas produce por año en el mundo, pero la gran mayoría de los filmes nunca llegan a tener exhibición internacional, especialmente las propuesta más populares.

Hasta ahora las cosas que vi del llamado Bollywood me parecieron malísimas por lo que no me sorprenden que las distribuidoras no compren estas películas.

Este el avance de Phoonk 2.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=u2e5TyVhNUc[/youtube]

7 comentarios en «Phoonk 2: Un desafío por 10 mil dólares»

  • Lo «mejor» de las peliculas bolyywoodenses es que no pagan ningún tipo de derecho de autor así que hacen bizarreadas como Sans Wars o algo así (la Star Wars hindu) o mejor aún, duelos entre por ejemplo Capitan America, Batman y Spiderman, TODOS EN LA MISMA PELI jaja

    ¿Ya viste ‘Justice League: Crisis on Two Earths’? Esta muy buena y es un lindo homenaje al multiuniverso DC pero llega un momento donde se olvidan de la Liga y es solo Batman vs… Batman malo jaja

    Saludos

  • Uno se toma un buen Valium y la va a ver llevandose los 10 mil 😉 jajaj, ahora, fuera de joda, debe ser tremenda si el tipo la promociona así! Eso o el tipo es demasiado confiado. El trailer no parece nada del otro mundo, por cierto, asi que habra que verla para ver que tal.

    Saliendo un poco de tema, Hugo, si necesitas cualquier dato o info que te paresca relevante para la nota del libro, avisame por mail y te la paso. Y de nuevo, gracias por haberlo leido!

    Saludos!

  • Sí Andres, ya te voy a escribir para hacerte un par de preguntas sobre el libro, antes de publicar la nota. La tengo programada.
    Saludos!

  • hola hugo, mira yo vi dos pelis de bollywood, que me gustaron mucho, una se llama new york, y me parecio muy buena, parece la noche de los lapices indu jajaja, y la otra es una comedia romantica de enredos llamada dostana, que tambien me parecio divertida. igual, si uno ve ese cine, tiene que prepararse para ver mucho colorido, y canciones tipo musical, no importa el genero. pero me cope porque me parecio algo nuevo a lo que estaba acostumbrado. te mando un abrazo.
    saludos!

  • Jajajja Catalina estaba re entusiasmada cuando dio esta noticia en la tele =O

  • lamento decepsionar pero esta peli no da miedo …la vi el otro dia en internet y la verdad que lo de los 10 000 dolares es puro marketing! es una pavada la peli…una mezcla de la » El grito » con » el resplandor» la verdad una mierda ( sin ofender ), las pelis de terror de este año como Triangle o la ultima caza a la izquierda son muchisimo mejores!
    saludos! genial el blog!

Los comentarios están cerrados.