Videos

Omnia: Alive!

En este día de San Patricio lluvioso nada mejor que escuchar un buen tema de Omnia.

Una banda que rescata la verdadera cultura celta.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2pE-OwC1aes[/youtube]

3 comentarios en «Omnia: Alive!»

  • Hugo te dejo este trailer de American Vampire un nuevo comic de Stephen King http://www.youtube.com/watch?v=GjKmQ0_M_XI parece bueno,me llama la atencion mucho más que otros trailers de peliculas jajaja.Igual no entendi mucho, tampoco es que investigue pero por lo que se ve hay algo de western con vampiros si no estoy muy equivocado…
    Para rellenar un poco te dejo este trailer de The Mechanic de Jason Statham, http://www.youtube.com/watch?v=f3xTlm7FEaU esta bueno, no es muy original pero parece una de accion como la gente.
    PD:Che Hugo que te esta pasando con los finales de las peliculas!!! jajaja estas muy exigente 😉 .Igual vi Shutter Island el otro dia y nisiqueira a los ultimos 20 min, ya a mitad de la pelicula vas olfateando por donde viene la mano, aunque la verdad que me gusto la peli, la musica sobretodo.Saludos

  • Estaba buscando el trailer de The mechanic!Gracias!
    POR FAVOR NO LEAN LAS SIGUIENTES LINEAS SI NO VIERON LA ISLA SINESTRA!!!!

    Shutter Island está muy buena pero el final es totalmente trillado. No es que sea exigente pero el cierre fue demasiado burdo y ya lo vi un montón de veces.

    Desde El gabinete del doctor caligari (la primera película en la historia del terror,hay una nota en el blog), pasando recientemente por Identidad (con John Cuzack), hasta en la serie Dallas se hizo lo mismo. No da para más el recurso de que todo la historia era el invento de un loco.

    Me parece que la historia hubiera estado mucho mejor si se desarrollaba por el lado de los asesinos seriales y los experimentos nazi que era por donde venía la mano hasta el final. Esa era una buena tematica, pero igual es una buena peli.
    En el caso de El libro de los secretos es una gran propuesta de acción hasta la última escena donde se van al carajo con una situación pero me encantó. Cuando la veas te vas a dar cuenta a lo que me refiero.
    Saludos!

  • Hugo qué temazo!
    Este es en mi opinión el «más mejor» de Omnia.
    Me encanta!

    Feliz San Patricio, algo atrasado, y gracias por tu comentario en mi blog, es muy cierto lo que mencionás. Menos mal que se pudo salvar buena parte de semejante herencia cultural.

    Un abrazo!

Los comentarios están cerrados.