Videos

OK Go:This Too Shall Pass

Uno de los videos más divertidos que vi en mucho tiempo!

El laburo de planificación que llevó este clip es infernal!

Científicos de la NASA participaron de la construcción de la máquina y tuvieron que filmar 60 veces el video para conseguir que saliera todo bien en una sola toma.  No hay trucos, es real.

En You Tube pueden econtrar el backstage que muestra los detalles de la producción.

Excelente. No tenía idea de esta banda. Descubrí el video en el blog de Neil Gaiman hace unos días y me pareció buenísimo compartirlo para los que no lo conocían todavía.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=qybUFnY7Y8w[/youtube]

13 comentarios en «OK Go:This Too Shall Pass»

  • Es buenísimo, Hugo!!
    Estos son los mismos tipos del video de las cintas para correr?
    Con esta maquinola me hicieron acordar a un jueguito para la compu que yo solía tener cuando era chica, se llamaba Tim Machine, y había que ir irmando maquinas así, cada vez más rebuscadas, pero no me acuerdo para qué jajajaja sí me acuerdo que había que usar velas, sogas, bolas de bowling, ladrillos y hasta poleas!

    Genial, mil gracias por esto!

  • Si son los mismos del video de las cintas de correr, no se si son una buena banda pero si hasta ellos mismo lo dicen que se esmeran mucho en cada videoclip que hacen.

  • Es un video con un laburo increíble…

    Y sí, son los mismos del video de las cintas para correr…

  • Aaah te preguntaba porque en un momento del video se ve en una de las pantallas una escena de ese otro video… voy a investigar y después te cuento!

  • Tenés razón! Mira vos, eran los mismos.
    La música no es gran cosa pero los videos son increibles!

  • Un western coreano! Que loco. A mi me dio ganas de verla.
    Lo voy a programar.Gracias!

  • Hola Hugo ahi salio un nuevo spot de The Last Airbender ,tiene 2 escenitas nuevas nada mas http://www.youtube.com/watch?v=L24INOKUIpQ asi que en realidad no se merece ser publicado :).Anoche vi Evil Dead y la verdad que me gustó, tiene muchas escenas sangrientas que realmente me sorprendieron,y el humor tambien es muy bueno, pero no se hubo un momento que se me hizo lenta la pelicula en el medio, pero igual me gusto mucho.Despues me vi los extras y la valore aun mas.Hay comentarios del productor y otro tipo mas que no me acuerdo quien era que son muy buenos, como llego al cine y cosas como que la estrenaron en cine y en video en simultaneo(que no se habia hecho nunca antes),que la pelicula se hizo con 2 mangos y en realidad le habian Book of the Dead, despues le dijeron que la cambien a Evil Dead, muy entretenido y explicativo el video.Y hay otro extra de una conferencia en el 2001 del reestreno en Holliwood de la pelicula con todos los actores ya grandes, que es un estallo! se la pasan haciendo jodas los tipos.Muy bueno la verdad.En la semana me veo la 2.Bueno Hugo Saludos e imagine que te iba a gustar el Western Coreano, el director ese es muy bueno me parece, a mi me recomendaron un thriller que hizo que se llama A Bittersweet Life que dicen que es excelente pero no la puedo conseguir.Ahoea si abrazo

  • Tenés razón, no hay mucho más.
    Che tenemos el mismo dvd de Evil Dead! Si te fijas la nota que escribí en el buscador son los mismos extras. Estan bárbaros. Es la edicion en zona 2
    Abrazo

  • Si, si lo habia visto.Ahora capaz mas tarde la veo pero con los audiocomentarios de Bruce Campbell, que segun lo que escribiste son muy buenos!
    Te dejo un nuevo trailer de la nueva pelicula de Edgar Wright Scott Pilgrim vs. The World http://www.youtube.com/watch?v=NWHTnq_xk5c es re loco el trailer, ni lei la sinopsis pero me parece que esta basado en un comic o algo asi, hay mucha filosofia Mortal Kombat 😉 .Igual no se si es de las peliculas que te gustan a vos pero si me acordaba que el director te caia bien jaja.Saludos

  • Sí, está basada en un cómic independiente que no leí. Lastima que la protagoniza el boludo este que no lo banco. Detesto a Michael Cera, hace siempre lo mismo. Aburre.
    Saludos!

Los comentarios están cerrados.