Videos

Jeff Bridges: The Weary Kind

Jeff Bridges, Ryan Bingham (mejor canción), Kathryn Bigelow, Campanella, Vivir al límite, tributo al terror y el oscar honorario al Maestro Roger Corman!

No puedo objetar nada.

Me encantó la paliza a Avatar, que más allá de las virtudes técnicas y la recaudación de la taquilla no tenía nada que hacer en la categoría de mejor película. La historia era demasiado boluda para mi gusto. Especialmente los villanos.

Igual creo que tienen que hacer cambios severos en la transmición porque es realmente muy aburrida. Lo de la diez películas no me terminó de convencer. Hasta los Globos de Oro tienen más onda. Inclusive los Spirit Awards, que pasaron por I-Sat el viernes, fueron más amenos y entretenidos. Hay que buscarle la vuelta. Es una cuestión de ingenio.

Un lujito, Jeff Bridges, el Dude, interpreta el tema ganador del Oscar.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=z8monRJzzvU[/youtube]

2 comentarios en «Jeff Bridges: The Weary Kind»

  • Jajaja, a mi me encantó que «Pocahontas Viaja al Espacio» no ganara a mejor pelicula. Sobre todo porque parecía que iba a ganar. O sea, muy linda visualmente y todo, pero no. El guion es una pendejada.

    Me parecio una lastima que District 9 no ganara nada!

    Pero bueno, al menos ganó El Secreto de Sus ojos

    Saludos!

  • Parece que Avatar nos dejó disconformes a muchos jajajaa

    Pero coincido con vos en el resto de las apreciaciones, a pesar de que no vi la entrega, me parecen muy correctos todos los premios entregados.

    Saludos, Hugo!

Los comentarios están cerrados.