Cine

El renegado Josey Wales: Trailer

Un Dato Loco:

La historia de este film está basada en la novela de Forrest Carter, quién luego del estreno de la película se supo que en realidad era Asa Carter, un ex miembro del Ku Klux Klan.

Cuando Eastwood compró los derechos del libro no tenía ni idea de los antecedentes de este tipo, cuyo grupo de seguidores agredieron al cantante Nat King Cole en 1956.  Varios miembros de su grupo luego fueron arrestados por secuestrar y castrar a un joven negro un tiempo después.

En 1979 Carter falleció un ataque cardíaco y niguno de sus familiares asistió al funeral.

Lo loco de todo esto es que la historia de Josey Wales plantea una mensaje en contra la segregación y apuesta a la convivencia pacífica entre los blancos y los indígenas!

El film  fue seleccionado en 1996 por la Biblioteca del Congreso de los Estados Unidos como una obra de patrimonio cultural.

El avance de este clásico.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=en9rfsUGDkc[/youtube]

3 comentarios en «El renegado Josey Wales: Trailer»

  • …asi que forrest era un cabeza de cucurucho!!! JAAA KJAAA!! Buenisimo Hugo. hay que desconfiar de todos che!!!

  • Hola Hugo te dejo este video, no se si lo viste o no, es sobre una nueva forma de hacer terror…mas interactivo digamos jajaja, la verdad que para mi bastante interesante, pero miralo aunque no se si te va a gustar hay un 50/50 😉 , yo al menos para hacerlo una vez como experiencia lo haria, estaria bueno http://www.youtube.com/watch?v=qe9CiKnrS1w .Saludos

  • Sabía de esto, pero no estanba al tanto del trailer.
    Gracias Mauro! Voy a ponerlo en un post.
    Saludos!

Los comentarios están cerrados.