Cine

Brooklyn´s Finest

Esta es la película que más ganas tengo de ver en esta primera parte del año.

Se trata del nuevo trabajo de Antoine Fuqua (Día de entretenamiento) que marca el regreso a los cines de Wesley Snipes.

Todas los filmes que hizo desde el 2004, cuando se estrenó Blade: Trinity, fueron realizados directamente para el video club.

Un drama policial de los que me gustan a mí, cuyo estreno está programado para el 6 de mayo, el mismo día que se conocerá la remake de Pesadilla.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=HUMC8rh6uuE[/youtube]

4 comentarios en «Brooklyn´s Finest»

  • Uhhh quierooo verrr esta pelicula yaaaa!, la primera vez que vi el trailer me encantó, la espero hace mucho la peli.Se estrena seguro Hugo o hay que ver primero como le va este finde alla?

  • Hola
    Mi nombre es Fernando, acabo de ver su web y me surgió el interés de que su sitio aparezca en nuestra web http://www.abaestudio.com dentro del directorio en http://www.abaestudio.com/directorio-seo/, dado que considero que su web tiene muy buena calidad y sería un placer para nosotros contar con su sitio. La inclusión es totalmente gratis, solo pediríamos que pusiera un link en su web. Pueden incluir el link que pongo a continuación, creo que se adapta perfectamente a su web

    Texto: magnets, magnet

    Link: http://www.aiman-gz.com

    Si acepta la propuesta envíeme el titulo, link y descripción que les interesan que aparezca en el directorio y lo publicaremos de inmediato

    Desde ya muchas gracias y felicitaciones por su sitio está excelente

    Un saludo
    Fernando

  • Ya ver a Wesley paga el precio de la entrada,que raro que Sly no lo contrato para su nuevo film.

Los comentarios están cerrados.