Cine

The Beatles Cartoon: Misery

Es totalmente comprensible que los Beatles no quisieran saber nada al principio con la idea de Yellow Submarine después de estos dibujos.

La serie animada es realmente patética. Solamente Juan Alberto Badía podría defender esto.  El fenómeno del grupo en los Estados Unidos era tan grande que el programa duró tres temporadas. 39 episodios se realizaron entre 1965 y 1967.

Lennon y Harrison fueron los únicos miembros de la banda que declararon reirse con esto.

¿Se habrá emitido en Argentina? El doblaje en castellano es el mismo que usaban en varias producciones de Hanna- Barbera como Scooby Doo.

Si nunca lo vieron no se lo pierdan porque no deja de ser una rareza interesante.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=nC6TcbNX77M[/youtube]

3 comentarios en «The Beatles Cartoon: Misery»

  • Jajaja! Es re bizarro el video! Por cierto, ayer me vi «The Lost Boys», que no la había visto. Me encantó, aunque iba bastante rapido para mi gusto. De todas maneras, gracias por la recomendación, Hugo.

    Saludos!

  • Tengo 41 años y cuado era pibe (fines de los 70’s) estos «dibujitos» se emitían por Canal 13 y aún con 10 u 11 años era totalmente conciente de su poca calidad comparadas con la de Tom & Jerry o los de la «Warner», sin embargo yo amaba estos dibujos, el mismo caso era con los de «Abbott y Costello» y «El gordo y el Flaco». Quizás me gustaban porque conocía los personajes reales y en el caso particular de los Beatles era una gran manera de comenzar a amar su musica.

    Tarea para el hogar: ahora a buscar los dibujitos de los Jackson 5 que también engalanaban las trasmiciones catódicas patrias de los 70’s y que luego fueron resucitados por el éxito de Thriller.

    Saludos

  • Gracias por el dato Miguel, nadie me pudo constestar si los recordaba en la tele local.
    No sabía que habia dibujitos de los Jackson 5, voy a buscarlos.
    Saludos!

Los comentarios están cerrados.