Trailer de Combat Shock

Un Dato Loco: El protagonista Rick Giovinazzo nunca más volvió a trabajar como actor y siguió conectado en la industria del cine en el campo de la música.

En la actualidad es un conocido director de orquestas que trabajó en numerosas bandas de sonido en los últimos años. Alguno de sus trabajos más recientes fueron en Transformers 1 y 2, The Surrogates, Astro Boy y El Hombre Lobo.

Este es el avance original de Combat Shock.

4 Comentarios

  1. Hola Hugo sabes que justo ayer te iba a pasar el trailer de Defendor por que habia visto que habian subido uno nuevo y hoy veo que lo posteaste vos 🙂 ,pero creo que el tuyo es el primero,el que habian sacado ayer no lo podia encontrar en Youtube pero acá esta http://www.youtube.com/watch?v=dEz8jWbPzdY es bastante parecido al primero,salvo que al principio con las letras parece una presentacion tipo Watchmen,me llama mucho la atencion esta pelicula,me gustó mucho el trailer,no se por que el personaje me hace acordar a La Garrapata jajaja.Que cagada que no la estrenen aunque imagino que si le va muy bien allá todo puede llegar a pasar.Saludos

  2. Para cuando Hugo tu entrevista a Stallone para promocionar The Expendables?, la verdad te lo digo mas enserio que en joda, creo que vos sabes demasiado y podes sacarle mucho jugo a la entrevista,aparte que cuando admiras a alguien como que le preguntas cosas que todos los demas no, y eso despues se nota.Estaria bueno 🙂
    No viste Hugo todavia Law Abiding Citizen ,a mi me gustó mucho y estaba esperando tu critica a ver que ponias.
    Tambien vi El camino de los Sueños de David Lynch y me encantó, la primera pelicula que veo del chabon y todos me decian “nunca vas a entender una mierda los finales” , y que se yo al menos yo tuve mi propia interpretacion,me dejo pensando esa pelicula, pero no de “que me dejo un mensaje o algo” sino que me dejo pensando asi como que relacione todo y como que a mi manera todo cerraba.Bueno no se entendio un choto lo que quise decir jajaja.Abrazo Hugo

  3. Muchas gracias por el comentario Mauro! Es muy importante para mi recibir estas cosas de los lectores.
    Sabés que es loquísimo porque esta tarde un amigo me preguntó lo mismo que vos por Stallone!!
    Mirá la realidad es que hoy por hoy estoy más cerca de empezar a tener ese tipo de oportunidades por el crecimeinto que tuvo la página. Ojalá las pueda concretar pronto.
    Con respecto a Stallone voy a tratar de hacer todo lo posible por conseguir algo. La distribuidora que maneja The expendables es una empresa chica y no creo que me puedan llevar a Los Angeles, pero si podrían concertar una entrevista telefónica o via sky que sería todavía mejor.
    Casi llego a entrevistar el año pasado via sky a Rolland Emmerich por 2012 pero después se pinchó.
    Me parece que esa sería una vía posible pero tengo que charlarlo con la gente de la distribuidora. Hay tiempo hasta agosto para que lo estudien.

    Law abiding Citizen no la pude ver. El dia que la exhibieron para la prensa yo estaba viendo El hiombre lobo y después no la pude ver en el cine pero la quiero ver. De última la comentaré más adelante en el blog. Me interesó la historia.

    El camino a los sueños es loquísima! Me encantó lo de “relacioné todo a mi manera y cerraba” Ja Ja! Es que en realidad funcionan un poco así los laburos de Lynch. Se prestan a muchas interpretaciones. Trata de ver la última que hizo Empire, que para mi es la más loca de todas y es toda una experiencia. La podés encontrar en el video.
    Abrazo!

Comentarios cerrados.