Videos

Tango & Cash: Best of What I Got

Una de las mejores duplas que hubo en la historia del cine de acción!!

Puedo citar diálogos de memoria de esta película de tantas veces que la vi. Nunca voy a entender porque no hicieron una secuela. El humor estaba muy bien trabajado.

Stallone, Kurt Russell, Teri Hatcher y Jack Palance. Amo esta película y el tema principal de la banda sonora es tremendo.

Extraño esta clase de historias en el cine.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=3ohwoY8Dmd0[/youtube]

6 comentarios en «Tango & Cash: Best of What I Got»

  • Que buena estaba esta peli! Y que ganas de escuchar el tema y no me andan los parlantes!
    Saludos Hugo!

  • Exelente esta pelicula, una de mis favoritas de la epoca! Hace bastante que no la veo, antes la pasaban mas seguido por algun canal de cable. Escenas memorables, el juicio, cuando Kurt se viste de mina, el dialogo antes de la pelea en la prision. Buenisima la chata del final, siempre de chico queria una asi! Creo que es una especie de Silverado con cupula modificada.
    La verdad que increible como no tuvo secuela.., en mas tendrian que hacer una ahora,…. onda, policias retirados de vuelta a la accion.
    Puede ser el rumor de que no tenian mucha quimica en la vida real?…asi como se rumoreaba de snipes y stallone en el Demoledor?
    Saludos

  • Todo aquel que aprecie el cine sabe que los 80 son practicamente un universo paralelo en el que puede encontrar obras maestras y basuras monumentales. «Tango & Cash» no es una obra maestra, pero si una de las mejores películas de acción de esa década. Lo que le agrega un gusto muy especial es que reúne a dos actores muy diferentes, por un lado a la mega estrella S. Stallone y por el otro al multifacético y actor de culto Kurt Russell, al que yo aprecio profundamente por sus aportes enormes al cine que me gusta. Una película con buen ritmo, entretenida por supuesto, absurda también, pero que reune con creces lo que tiene que tener un film de acción para trascender en el tiempo, o al menos para que hoy lo recordemos los presentes, y como si eso fuera poco Jack Palance hace de malo, ¿que más querés?

    PD: Kurt Russell sos un grande ! ! ! ! !

    Jeremías

    [email protected]

  • …Gran muestra del cine en que una explosiòn era de fuego de verdad, choques y un gran trabajo de dobles, donde se la jugaban en serio, Russell siempre garpa, y un Stallone prolijo de lentes y camisa blanca…desenterraste una gran joyita hugo.

  • Uy, qué épocas!! La vi mil veces en el 13 jajajajaja

  • Hace poco el 13 la volvio a dar, pero no me gusto que cambiaran el doblaje, estaba muy acostumbrado a las otras voces. Me parece que ya es una costumbre, con la salida de los dvd volver a doblar las peliculas con otras voces, lo mismo paso con Los Cazafantasmas. Una lastima teniendo un doblaje original tan bueno.

Los comentarios están cerrados.