11 comentarios en «Nuevo poster de Pesadilla»

  • Tiene la boca chueca o me parece a mi? No opino igual que vos en esta Hugo, no lo veo para nada amenazador, parece Rocky después de que lo quemaron vivo con esa boca… Solamente no opino igual que vos por el afiche, la película quiero que se estrene ya así la puteo o la vitoreo…

  • Espectacular el poster! Espero que sea mejor que la Martes 13 «Recargado» que salio el año pasado. Saludos!

  • Tremendo!

    Este jueves a la medianoche van a lanzar le segundo trailer, que va a estar con las copias de ‘The Crazies’ en cine en USA, así que a más tardar el viernes vamos a tener un nuevo vistazo!

  • No me gusta el acento de Freddy. Esperemos a ver que onda igual. Te mande un mail sobre wolfman, te llego? Saludos!

  • Sí Bizarro, fijate en la papelera que te contesté, si no lo borraste lo tenés que tener en la cuenta.
    Saludos!

  • La verdad que muy bueno!, asi tmb como el teaser trailer del año pasado, pero aun asi, sigo muy ajeno a la pelicula, porque Platinum Dunes tiene tendencia a promocionar muy bien sus peliculas, no creo que haya visto posters y trailers mas copados que los que hace Platinum Dunes, y despues las peliculas no presentan los mismos requisitos que uno se esperaba, creo que las unicas que realemente safan son las remakes de La Masacre de Texas, Terror en Amityville y por hasta ahi nomas la remake de Viernes 13, que fue muy vacia pero bastante entretenida! Veremos como le va a esta!
    Saludos

  • Le pongo fichas, solo si se arriesgan, si hacen la misma historia, va a quedar vieja, pero si se arriesgan y lo hacen realmente sacado y sadico, y juegan con alguna variable nueva. va a estar muy interesante.

    La cagada, que con las peliculas de terror que son remake, ahora todos nos identificamos con el malo en vez que con las victimas, cosa que hace un «matalo de una vez» durante toda la peli y le saca desesperacion al relato.

  • TOTALMENTE DE ACUERDO!!
    Exactamente fue lo que me pasó con la nueva versión de Martes 13. Apoyé a Jason en toda la película para que matara a los idiotas del reparto, especialmenye los flacos!

  • Estoy totalmente de acuerdo con garbriel. Hay que ponerce las pilas con un buen nemesis,..martes 13 me saco.., queria que jason los mate a todos en la primera media hora.
    Acabo de ver el trailer nuevo de pesadilla y la verdad con los efectos de ahora pueden darle buena vida a los escenarios en los sueños, mucho mas surrealista. No me gusto el efecto de Freddy saliendo de la pared, me parece pedorro, estaba mejor logrado en The Frighteners de Peter jackson.
    Saludos.

  • Vi el nuevo trailer… No me gusta para nada el nuevo Freddy, ni el maquillaje, ni la voz de Batman de Christian Bale, le falto gritar Rachel en una parte del trailer y listo… Sin embargo, debo decir que pese a que no me gusta el nuevo Freddy estéticamente, me gusto mucho el resto y me dieron mas ganas de verla…

Los comentarios están cerrados.