Clint Eastwood: 35 films 35 years at Warner Bros

Este es el trailer de la nueva colección de películas que editó Warner en con lo mejor de .

Se va a poder a conseguir a un precio entre 800 y un poco más de mil pesos y trae 19 dvds más un libro donde se recopilan 35 películas realizadas por el actor para los estudios Warner.

Ahora bien, como recomendación personal yo sugiero conseguir la otras ediciones especiales de Clint que cuestan menos y traen muchísimo material extra.

Principalmente The  Sergio Leone Anthology y Dirty Harry Collector´s Edition que son mucho más completas. La colección de Harry el sucio es tremenda y brinda un excelente material extra, más un libro, una carta de Clint y una réplica de la placa de policía de Harry que yo tengo apoyada en el monitor de mi computadora.

Yo las tengo y les aseguro que después de eso estás hecho con todo lo que traen.

En esta nueva colección esas cosas no las vas a a conseguir ya que los dvds son dobles y brindan dos pelis por cd. Muchos extras de las ediciones especiales quedaron afuera.

Acá incluyeron un nuevo documental con toda la historia de Eastwood que debe estar grosso.

Sin embargo, en la colección de Harry, El sucio también tenés un tremendo documental Clint Eastwood: Out of Shadow donde el actor narra su historia hasta el 2000.  Te quedaría sin cubrir estos últimos años, pero para mí no se justifica el precio de esta nueva colección por ese tema.

Igual el avance está bueno.

8 Comentarios

  1. Un grande Clint Eastwood. El otro día me vi una joya que me volo la cabeza. Cazador blanco corazon negro. Que buena película por dios. Ya no se hacen películas asi. Super recomendable.

  2. Buenísimo! Hace rato que no habia novedades de esto,lo programo para mañana.
    Por cierto, anoche terminé tu novela! Felicitaciones!
    Lograste engancharme con un género al que no le doy bolilla.Me gustó Soran, Ja Ja!
    Pronto se viene el comentario.
    Saludos!

  3. Hugo una pregunta: como se va a llamar aca la nueva de Stallone? lei que la iban a titular ”los prescindibles’.Tenes alguna idea del nombre?.

    una cosa mas porque percy jackson y el rayo dorado? es percy jackson y el ladron del rayo.

    saludos hugo!

Comentarios cerrados.