Cine

Trailer de Sin Pulso

Sin Pulso es una historia de zombies que transcurre en Córdoba y fue creada filmada por Franky, lector amigo de este blog desde que surgió este espacio.

En un comentario de un post anunció una vez que iba a filmar una historia de zombies y finalmente lo concretó algo que me alegra mucho.

Franky, no tengo dudas que me voy a divertir más con tu corto que ese bodrio inflado que me fumé ayer llamado Actividad Paranormal.

Espero a Sin Pulso para el 2010! Un teaser del corto:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-vSGqHQMdho[/youtube]

9 comentarios en «Trailer de Sin Pulso»

  • Viste paranormal y no te gusto? uhuhuhuhuh -_- ahora tengo mis dudas.

    Gracias Hugo por el espacio 😀 yo te voy teniendo al tanto de todo mientras surja ^^ Desde que vi tu espacio me enganche del comienzo por eso me halaga tener el teaser aca y comentado por vos :).

    Te mando un abrazo grande y nos comunicamos :D.

  • Que bueno que se esten haciendo cosas asi en Cordoba! Yo tengo un amigo que actuo de zombie en el corto.
    Me gusto leer tu critica a Criatura de la Noche, la estoy esperando hace meses para ver en el cine y parece que va a estar justificada la espera. Ahora quiero leer tu critica de Paranormal Activity! A mi me parecio aburridisima, pero la vi con el final original y dicen que el nuevo esta mejor.
    Saludos!

  • muy grosso lo del Franky… estuve en el ultimo dia de la produccion y es muy profesional, le auguro mucho exito.

  • Amiga Oveja la película te cuento que es un bodrio igual, no la pudo salvar ni Spielberg.
    Es cierto que le puso un poco más de onda al cierre, pero son los últimos dos minutos nada más que es lo mejor. Después no pasa nada, no hay suspenso, no hay historia no hay nada. Un fiasco.
    Saludos!

  • hola hugo, ya quiero ver este corto, parece muy bueno. pero acordate que el domingo se estrena el mio. y cuando vos lo dispongas te llevo el libro y lo vemos. a ver que opinion te merece. estoy re ansioso. y me estoy volviendo loco poniendole el sonido. pero bueno el que quiere celeste… te mando un abrazo, el lunes te mando un mail.

  • Si Leandro la semana que viene nos juntamos y me pasás tu novela.
    También voy a pasar tu corto cuando lo tengas listo.
    Saludos!

  • Buenísimo Franky!! Qué grosos estos zombies cordobeses =)
    Espero poder verlo en el futuro!!!

    Congrats!

  • Hola Hugo , te dejo un trailer de esta pelicula que se llama Brooklyn’s Finest del director de Dia de Entrenamiento, esta pelicula va a estar muy buena, aparte hay un monton de chabones re grosos Richard Gere, Ethan Hawke, Don Cheadle y Wesley Snipes, y en IMDB ya tiene un promedio de 8.9 aunque con pocos votos, igual el trailer esta muy bueno, en fin http://www.youtube.com/watch?v=LYI2oklvRT0 , y este es un poquito mas viejo http://www.youtube.com/watch?v=Oqg9i-4kPs8 .Saludos Hugo, y me tiraste abajo con Paranormal Activity yo le tenia muchas ganas a esa peli o al menos pense que iba a ser buena, igual el lunes participo de la Avant haber que onda.Abrazo

  • Si, justo lo programé esta mañana en el blog de próximos estrenos, gracias igual como siempre. Es uno de los grandes policiales programadad para el año que viene.
    Saludos!

Los comentarios están cerrados.