Noticias en general

La canción de Mama Odie

ÚLTIMO POST DEL AÑO!

2009.

Un gran año de muchos cambios personales que llega a su fin y deja la puera abierta a muchas posibilidades interesantes en varios campos de la vida.

Que puedo decir con respecto a este blog. No tengo más que expresiones de gratitud. Esta es la parte donde me voy a poner pesado, pero quiero escribir las siguientes líneas.

En primer lugar quiero agradecer a todos esos lectores increibles e incondicionales que siguen este espacio desde el primer día. El otro revisaba una cosas en el archivo y me sorprendí de encontrar comentarios de gente que todavía sigue leyendo el blog.

No es algo  tan habitual.

Millones de gracias por todos los aportes y recomedaciones que me han hecho. Este año escribí varias notas a partir de sugerencias de los lectores. Tengo todo anotado y las que no salieron este año lo harán en el 2010.

Quiero agradecer también a todos los nuevos lectores que sumaron a partir de este año en el blog. Hubo un incremento de visitas muy importante con respecto al año pasado y se hizo notar a partir de febrero. No me gusta ostentar cifras, pero si quería contarles que mucha gente visita por mes este espacio y me pone contento.

Quiero también hacer un agradecimiento extra super especial a los lectores que apoyaron mis crónicas policiales sobre casos de asesinos seriales. Es una sección con la que tenía dudas en un comienzo y fue muy bien recibida por los lectores. Lo más importante es que disparó un proyecto increible como es la trilogia de novelas policiales en la que estoy trabajando.

Estoy feliz con ese proyecto y finalmente pude superar un obstaculo que me tenía demorado. Estaba forzando las cosas para que la trama y los personajes se desarrollarán en Argentina y no me gustaba para nada como quedaba.

No funcionaba. Finalmente llegué a la conclusión que el hecho que yo sea argentino no quiere decir que  mis personajes tengan que comer choripán. De hecho, Guillemo Martinez narró una muy buena historia de suspenso como Crímenes Imperceptibles en Oxford!

Estoy muy enganchado con las cosas que surgieron de las tramas y los personajes. Va a ser muy divertido. Que van a salir publicadas es un hecho.

Es loco porque justo cuando se me pinchó un trabajo con una empresa de televisión el proyecto de la novela comenzó a cobrar más fuerza. Igual lo de la tele es una cuenta pediente que pienso retomar. Si es posible en el 2010 mejor, pero lo voy a sacar adelante.

Voy a tomarme unos días de vacaciones porque este año realmente lo necesito.  El blog comenzará su tercer temporada el 20 de enero.  La primera nota será una crónica policial sobre un personaje que varios de ustedes me estuvieron pidiendo por mail.

También voy a estar ausente del blog de Próximos Estrenos, pero dejé varias reseñas listas de películas en Cines Argentinos como las de Avatar, Asesino Ninja, La Princesa y el Sapo y Halloween 2.

No se olviden de votar por lo mejor y peor del 2009!

Voy a cerrar el año con un temazo de la última producción de Disney que ofrece una banda sonora maravillosa a puro jazz, blues y gospel.

LA CANCIÓN DE MAMA ODIE ES LO MAS!

«You gotta dig a little deeper! It really aint that far!
When you found out who you are,
you find out what you need»

Es absolutamente cierto.  Mi escena favorita de la película.

Les deseo un gran, magnífco e increible año nuevo! Los mejores deseos para el 2010!

Los espero por este espacio el año que viene.

Un gran abrazo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ry2HLKGwxuQ[/youtube]



11 comentarios en «La canción de Mama Odie»

  • Un gusto hugo leer tu blog, no se si ya te lo dijeron antes pero lo que me atrapa de las notas que haces es que tienen profesionalismo pero sin embargo no dejan de lado la pasion, generalmente en los blogs no se encuentran ambas. por suerte aca si. Que tengas un muy buen 2010.
    saludos.

  • Me alegro que termines bien el año y espero esa trilogia con ansias!. Que pases unas lindas vacaciones, se te va a extrañar estas semanas.
    Feliz 2010! besos.

  • Que buen tema que elegiste para finalizar el año…
    Bueno Hugo ultimo dia del 2009, antes que nada quiero felicitarte por el progreso del blog y por los nuevos lectores que se han ido uniendo con el tiempo y obviamente tengo que decirlo por la calidad y lo bien hecho que esta, donde brindas muy buena informacion, notas y lo mejor que lo narras con tus palabras de forma muy entretenida (ni hablar de las cronicas sobre asesinos seriales que son maravillosas) y es algo que ya he destacado antes y lo queria volver a hacer.
    Espero que este año que comienza large con todo para vos profesional, laboral y personalmente y se cumplan todos tus deseos y concretes todas tus metas, mucha suerte y felicidades para vos y toda tu gente…

  • Muy pero muy feliz año, y que sigas siendo la compañia de todos los dias de los lectores de este blog. Espero con ansias que edites tus novelas, asi una vez que las compre, me las autografias, jajaja!!!
    Si mucha gente lee este espacio, es por que haces las cosas bien, asi que segui asi!.
    Desde aca mis mejores deseos para el que seguramente sera un prospero 2010, para vos y los lectores de esta pagina.
    Mis mas sinceros saludos a todos, un abrazo y… Salud!

  • Feliz año nuevo, Hugo! Soy uno de esos nuevos lectores que se volvieron incondicionales. 🙂

    Un abrazo grande!!
    Ariel

  • Feliz año nuevo y que tengas una felices vacaciones,muchas gracias por tus aportes cinematograficos y comiqueros,muchas gracias,la verdad que blogs como el tuyo hay pocos la verdad te agradezco por todo.
    mucha suerte y te espero a la vuelta con tus noticias

    saludos!

  • un agradesimiento tambien a vos hugo por todas las notas que son un deleite.
    No sabes lo contento que estoy de escuchar lo de las novelas de crimenes, va a salir algo muy bueno de eso, tus notas son un reguistro de tu talento.
    Que tengas un buen comienzo del 2010 y de un mas que merecido descanzo
    saludos

  • Feliz 2010, Hugo! Esperamos con ansias el 20 de enero y tu serie de novelas policiales! Un gran abrazo. Macleod.

  • Feliz Año Hugo!
    Ojala puedas concretar todos tus proyectos!
    Aunque casi nunca comento, sabe que entro a diario y leo tus notas! me encanta que siempre tenes algun dato loco! jaja
    Saludos!

  • Gracias, Hugo, por tanta buena onda y tantas buenas notas a lo largo de estos ya 2 años de blog.
    Me encanta pasar por acá a diario porque sé que compartimos muchos gustos, tanto musicales como literarios y cinéfilos, y siempre voy a encontrar algo nuevo.

    Obviamente, no veo la hora de tener la posibilidad de encontrar tu material en las librerías y decir muy orgullosa «yo conozco al autor» (aunque sea virtualmente, yo siento que te conozco!!).

    Te deseo todo lo mejor para el 2010, que obviamente como termina en 10 será un año excelente (tengo una «cosa» con el 10, ya te voy a contar alguna vez, es mi nro. preferido), y te mando un abrazo fuerte fuerte. Descansá en las vacaciones y nos leemos… como siempre.

    ¡¡Éxitos, Hugo!!

    PD: il Samurai también te manda saludos y sigue esperando las crónicas policiales que le encantan =)

    Besotes!

  • WOW.

    No lo puedo creer! Viste que te deciamos que tenías que escribir, que se te daba naturalmente?

    Me encanta que hayas podido canalizar eso, y no puedo esperar hasta leer esas novelas!

    ojalá que hayas empezado el 2010 como te lo merecés, y muchas gracias por estos 2 años de constantes reocmendaciones y buena onda. La verdad, te admiro mucho!

    Un abrazo y feliz 2010!

Los comentarios están cerrados.