4 comentarios en «Trailer de La venganza del muerto»

  • Hola Hugo, te dejo un trailer de una pelicula española, de los productores de El Laberinto del Fauno y El Orfanato, se llama Hierro http://www.youtube.com/watch?v=F9u_179SakE , esta bueno el trailer, me sorprendio visualmente parece que hicieron un gran laburo.Hugo seguro que al final Zombieland va a ir directo a dvd no? 🙁 , que bronca que tengo.Saludos

  • Muy buen trailer.
    Tranquilo Mauro que se va a estrenar en los cines Zombieland, solamente la pospusieron para el año que viene . 4 de febrero es la nueva fecha.
    Con el descenso 2 y Halloween 2 pasó lo mismo. Se pospusieron pero no van directo a dvd.
    Saludos!

  • Hola Hugo, en la pagina del diario el dia, citan una critica que hiciste de «Expiacion,Deseo y Pecado» http://www.eldia.com.ar/edis/20091125/espectaculos21.htm ,esta en la seccion de recomendacion de cine por tv.Re loco, uno diria que a Hugo Zapata lo tendrian que citar de peliculas como Rambo 4 o Rocky, pero no, lo citan de esas romanticas que le gustan a Chandler.Igual se nota el profesionalismo, es muy buena la critica…. me mata está parte «La primera parte del filme, antes que estalle la Segunda Guerra Mundial, que es lo más interesante de esta historia (DESPUES SE PONE PESADA)» jajaja honestidad brutal ( yo esta peli nunca la pude ver, siempre la agarro empesada).En fin nada mas 😉 .
    De paso te queria preguntar sobre esta peli que se llama «Bodyguards and Assassins», no me acuerdo si habias hablado sobre ella,ya hay varios trailer, este es el mas nuevo http://www.youtube.com/watch?v=_s_2kOrKQGI , la verdad que muy bueno.Y de paso te paso este de vampiros que se llama «We are the Night» http://www.youtube.com/watch?v=JbTSdW_h2uQ el director es el mismo de La Ola ( esa que es alemana creo), en si el trailer no dice mucho pero bueno, vi «…the night» y dije capaz tiene algo que ver con «30 days of night» jajaja.Ahora si, escribi mucho asi por unos dias no molesto 😉 .Saludos Hugo

  • ¿Cómo conseguís estas cosas? Ja Ja!
    «Esa película es un bodrio pero está muy bien hecha» sería el resumen de mi opinión. Ahora que loco que citen mi comentario para recomendar la película cuando el de Chandler en la misma ficha es mucho más pasional y entusiasta. Yo hubiera eligido el de él si la idea era destacar el film.
    Igual Mauro te cuento que miro y me engancho con filmes románticos.
    De hecho, mi película favorita del año pasado fue August Rush, que era super romántica y también destaqué en su momento en el top ten a Diarios de un una pasión, Stardust y Antes del atardecer.
    Es más mi libro favorito como ya comenté es The Princess Bride que es una gran historia romántica de fantasía.
    Pero es cierto, la gran mayoría de los lectores me asocian más con el terror y la acción que son los géneros que más me gustan y sobre los que más escribo.
    No, no escribí sobre Boduguards. Muy buen trailer! No lo conocía.
    Lamentablemente hay que esperarla en dvd porque no llegan acá esas películas.
    La otra tiene más chances pero por ahora no tiene distribuidora.
    Saludos!

Los comentarios están cerrados.