Cine

Foto promocional de Hellraiser

Esta es una foto que se conoció de la nueva película de Hellraiser que se prepara para el 2011.

Originalmente iba a ser dirigida por los realizadores de Inside (film de terror francés que ya reseñé en el blog), Julien  Maury y Alexandre Bustillo,  quienes  iban a trabajar con un guión que escribieron junto con Clive Barker, pero la productora Dimensión rechazó el libro y esto generó que los directores se bajaran del proyecto.

El nuevo guión quedó a cargo de los guionistas de SAW, Patrick Melton y Marcus Dunstan.  El director escogido por la productora fue el francés Pascal Laugier, responsable de Martyrs, otro film sobre el que también escribí este año.

Quedo claro que Laugier no hace filmes livianos, por lo tanto puede ser interesante ver que hace con Hellraiser que será filmada en 3 D.  Por su parte, Barker apoyó la elección del nuevo realizador.

Hellraiser es una historia basada en la novela de Barker «The Hellbound Heart» y fue adaptada por primera vez en 1987. Desde entonces se hicieron siete secuelas, las últimas dos en el 2005.

temp1903

3 comentarios en «Foto promocional de Hellraiser»

  • hola hugo!, por fin un pequeño adelanto de hellraiser, es una pelicula que estoy esperando con ansias. soy muy fanatico de barker, y me gusta mucho su estilo. Para algun interesado en esta sega les dejo los titulos de todas las secuelas, aunque para mi las mejores fueron las primeras tres: hellraiser; hellraiser II reborn from hell; hellraiser III hell in earth, hellraiser IV bloodline; hellraiser hellseecker; hellraiser inferno; hellraiser deader; hellraiser hellworld. si no consiguieron las ultimas, no se preocupen, no se pierden nada. un abrazo hugo, nos vemos la proxima. p.d. a ver cuando le toca a nightbreed. chauuuu

  • Pinhead luce igualito, quizás un poco más gordo… ¿no es el mismo actor de las anteriores pelis, no? No me acuerdo el nombre pero si que era un chanta que ya estaba reacostumbrado a ese papel, al mejor estilo Robert Englund=Freddy Krueger o Kane Hodder=Jason

    Igual pinta lindo, le tengo fé. Salutes

Los comentarios están cerrados.