El Fantasma vuelve a la televisión!

200px-Phantomissue12mikebullockNo es broma.

Mi abuelo leía esta joya del cómic en su juventud y luego le compró a mi viejo la revista cuando era chico.

Mi viejo leía en su infancia y años después me compró las revistas a mi cuando tomé mis primer contacto con la historieta en la infancia.

Hoy yo soy fan de este personaje y algún día le pasaré  mi colección a mi hijos. Una tradición familiar como ocurre en la historia de Kit Walker.  El otro día pensaba en esto, es muy loco.

Más de 7o años de vigencia en el cómic!!

La verdad que es impresionante y lo cierto es que en la actualidad todavía se hacen muy buenas cosas con el “Espíritu Errante“.

Antes que aparecieran Superman y Batman, El Fantasma ya era un clásico entre los héroes de la historieta junto con The Shadow, Mandrake y Flash Gordon.

Ya voy a escribir una buena nota con la historia de esta joya de .

La gran  noticia es que además de la nueva película The Phantom: Legacy que se viene en el cine, el canal Sy Fy estrenará una nueva de cuatro horas con este personaje.

Por lo que se puede ver en el avance el traje del Fantasma presentará un look distinto. Si bien prefiero el look original tengo que admitir que si yo fuera Kit Walker tomaría la misma decisión que el pibe de la serie.

Ni en pedo saldría a combatir el crimen con un traje de mallas púrpura. Entiendo por eso el nuevo look que remite más a Snake Eyes de G.I. Joe.

Con respecto a la película se rumorea que Sam Worthington (Terminator 4), quien se anota en todas,  podría ser el protagonista.

La miniserie del Fantasma se estrenará el año que viene y espero poder verla en algún canal.

Vale recordar que el personaje ya había estado en la televisión con el serial de 1943 y varios dibujos animados.

Un avance:

17 Comentarios

  1. Yo vi la película del Fantasma protagonizada por Billy Zane varias veces, me pareció una cosa loquísima pero no sé por qué igual me gustaba.

    Y pensar que ahí Catherine Zeta-Jones hace de secundaria…

  2. recuerdo haber conocido al personaje gracias a la serie animada ambientada en el futuro (phantom 2040), que era algo totalmente unico para su epoca, ya que era mas adulta comparada con las otras cosas que se podian encontrar para el publico “infantil”, una lastima que solo tuvo una temporada y aun no ha sido editada en DVD, aun asi gracias a ella conoci el cyberpunk.tambien vi la peli live action pero no me gusto tanto como el fantasma del futuro, aunque mi vieja siempre me hablaba de este personaje, ella lo leia cuando era chica.pude leer algunas historias hace unos meses cuando compre un tomo de la biblioteca clarin de la historieta que tenia historias de mandrake tambien.

  3. Totalmente de acuerdo! Pahntom 2040 fue un dibujo adelantado a su tiempo. Muy bueno.
    Se editó en dvd el 2004 una película animada, yo la tengo, que en realidad son los 5 primeros episodios de la serie.

    Es lo único que se puede conseguir. Lo que estuvo buena también es la serie de cómics Phantom 2040 que seguía la línea de los dibujos.

    A partir de ahí empezaron a renovar al personaje y hacer copadas en el cómic.

  4. NOOOOOOOOOOO muuuuuuuuy groso.
    No sabia que iba a salir serie y peli nueva. Me gusta el traje nuevo aunque me costo un poco aceptarlo.
    Tiene toda la pinta, espero que la estrenen oficialmente aca y no tener que recurrir a esos metodos que… a quien quiero engañar -_-
    jaja
    Hace mucho que tengo ganas de ver La sombra ahora que lo pienso.. tengo que conseguir estas cosas en vhs (hay pelis que deben ser vistas en vhs y no en dvd… como la primer martes 13 jaja).

  5. La Sombra!! Actualmente estoy leyendo ese cómic! Uno de los grandes clásicos.
    La película de 1994 fue una excelente adaptación pero la ignoraron por completo en su momento.
    Para el 2012 vuelve al cine con dirección de Sam Raimi.
    Ya estoy pensando en la edición especial en dvd, esa va a ser grossa, salvo que Raimi drogue y haga una bizarrada como Spirit de Frank Miller.

  6. Rodrigo me acabo de enterar por vos que Green Arrow aparecía en Smallville! Me sorprendiste!
    Lo que pasa que hace poco me reconcilié con esa serie y empezé a verla por dvd. Ahora me enganché.
    Voy por la segunda temporada recién. No sabía que aparecían otros personajes de DC.
    Saludos!

  7. de casualidad en los 90′ no hubo una serie animada de la sombra?. recuerdo fugazmente haber visto una publicidad de una linea de juguetes con ese nombre.

  8. Aparece Impulso (Bart Allen), Cyborg, Aquaman, Green Arrow, Zatanna, Supergirl, Los Gemelos Fantásticos y ahora en Enero sale una película para tv en la que aparece Hawkman.

    Y si te interesan los villanos, aparece Brainiac, Metallo, Toyman, Doomsday, Zod…

    Creo que me falta alguno, pero no me acuerdo…

  9. ¿Los gemelos fantásticos? Poderes de los gemelos fantásticos activense. En forma de un cubito de hielo! Los de los dibujitos.
    No te puedo creer que los incluyeran.
    Me sorprendiste Rodrigo con los nombres, parece más la liga de la justicia que Smallville. Interesante. Supongo que estará Lois Lane y Perry White a esta altura.
    Veo que estoy desactualizado!!

  10. Perry White hizo una aparición por Smallville en la 2da, 3ra o 4ta temporada, no recuerdo bien y según parece, volvería a aparecer ya en la 9na. Jimmy Olsen es un personaje principal a partir de la 5ta o 6ta. Igual que Lois Lane, desde la 4ta ya esta en la serie, pero al igual que Lana Lang, es un gato cualquiera…

    Y hablando de juego de videos, en los últimos dos comentarios, estoy por comprarme el Batman Arkham Asylum para PS3, si miras los trailers en youtube, es una locura Hugo! Espero que cuando lo tenga no sea un fraude.

  11. Es un gato cualquiera! Ja Ja! Que malo que sos che, no me da a gato la pobre Lana.
    Que loco, no sabía que la serie iba por es camino, yo pensé que era todo en la granja.
    Voy a seguir viendola.

Comentarios cerrados.