Videos

Robin Zander: In this country

Que buena película Halcón con Stallone!

Un clásico de los ´80, que puso de moda las pulseadas.

Siempre me gustó esta canción. La banda de sonido de ese film fue realmente muy buena. Este tema tranquilamente podría haber funcionado en alguna entrega de Rocky.

Robin Zander es uno de esos cantante que sólo conoce Sly y después no se sabe más nada.

El pendejo de la historia era un pelotudo y no se merecía nada de lo que hacía el padre, pero supongo que eso era lo que querían lograr con el personaje.

AGUANTE  LINCOLN HAWK!!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=UZTHD1VDCtc[/youtube]

10 comentarios en «Robin Zander: In this country»

  • Uhh que grosa pelicula,son clasicos!.Es buenisima esta pelicula, osea esta bien yo reconosco que no son peliculas para Oscars,pero yo las disfruto muchisimo viendola.Que mas queres!,tenes a Stallone en un campeonato de pulseadas,jugando contra otros chabones mas grosos que él,y encima ese gancho increible que le ponen que cuando se da vuelta la gorra es como si se pulsara un boton con nitro para romperles el or… a todos los demas.Aparte si te pones a pensar el hecho de poder generar suspenso con una pulseada final durante varios minutos, y que uno se quede mirando expectante con lo que va a pasar es increible.Te banco Sly!

  • Ahh y con respecto al pendejo de esta historia… Si era un mariconazo!.Te daba mucha bronca.Y con respecto a este tema de la pelicula es muy bueno… igual lo re banco a Bill Conti, no creo que ni queriendo se hubiera podido conseguir mejores temas que los que presenta en Rocky.

  • Ni hablar, Bill Contí llevó la emoción a otro nivel.
    En la edición definitiva de Rocky en dvd que vienen con un montón de documentales hay una muy buena entrevista a Conti que cuenta con detalles como nació el tema de rocky.
    Se editó en zona 4. Es una edición de dos discos, creo que estaba 50 pesos.
    Realmente excelente.

  • Muchas gracias Hugo, la voy a tratar de conseguir.Igual con estó de las «zonas» soy bastante boludo, aveces ni me avivo cual es la que mejor me conviene y despues termino comprando por la misma plata un dvd con menos contenido.
    Te paso un trailer de Seventh Moon, es de uno de los directores del Proyecto Blairwitch, el trailer esta bastante bueno,trabaja Amy Smart , al menos espero que le salgan algunas ideas y no caiga tan bajo como su colega del «Proyecto..» cuando hizo el «Solstice» que casi me voy de la sala y me meto a ver Hannah Montana( mira de la locura que estamos hablando…),igual al final del trailer dice que va directo a dvd asi que no creo que la estrenen http://www.youtube.com/watch?v=3M3TDUz1WGI .Saludos Hugo.

  • Muy buenos recuerdos de mi infancia, yo tendría 8 años cuando la ví por primera vez, después la volví a ver seguramente un par de veces más en los noventa por el cable. Bill Conti un maestro y Robin Zander otro también muy groso, creo que lo subestimaste Hugo, este tipo en esa época ya cantaba en el grupo «Cheap Trick», cantó el tema «Surrender To Me» con Ann Wilson, la morocha de las «Heart», y no me digas que nunca bailaste el lento «The Flame» además si acá en Argentina el tipo no es famoso, no quiere decir que en Norteamérica no lo sea.

  • Sabés que tenés razón Diego. Me olvidé por completo que era uno de los músicos de Cheap Trick!
    Lo pase por alto mal, el tipo tiene su carrera aunque está como medio alejado de la música. Hace rato que no saca material nuevo.
    Perdón Robin!

    Por cierto no bailé ese lento en particular. Los lentos empezaron a desaparecer oficialmente en los boliches cuando yo empezé a ir a bailar allá por 1991 cuando tenía 13. Nunca voy a entender por qué desapareció esa costumbre.

  • Robin Zander no está para nada alejado de la música!!! Aparte es una de las mejores voces de rock.

Los comentarios están cerrados.