Cine

Está vivo: El bebé caníbal llega al cine

Una sorpresa que se incorporó al calendario de propuestas de terror programadas para este año.

El próximo 12 de noviembre se estrenará Está vivo (It´s Alive) la remake del super clásico de las películas malas que divierten de Larry Cohen, el creador de Maniac Cop entre tantos otros personajes.

Un maestro en este tipo de propuestas. Larry dirigió además filmes memorables del Blaxploitation como Black Caesar, Hell Up in Harlem y Original Gangstas.

Para los que  nunca oyeron hablar de It´s Alive o simplemente no la recuerdan, pueden  leer mi reseña del film acá.

El trailer de este desquicio.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=KA3iusK4p78[/youtube]

9 comentarios en «Está vivo: El bebé caníbal llega al cine»

  • saludos hugo queria comentarle que hay otro film de terror que esta circulando por internet, se llama grace, si tiene oprtunidad de verla esta buena.

  • Me acuerdo de que cuando ví ‘Arrástrame al Infierno’ ya estaban pasando el trailer, lo cual me hizo buscar y en USA se estrenó en DVD!

    Por qué será que siempre varias pelis que van directo a DVD en USA llegan a los cines, y películas que realmente pasaron por el cine y se merecen un vistazo no llegan y van directo a DVD!

    Me acuerdo que el año pasado me pasó con ‘Las Ruinas’ (increíble el libro Hugo, te lo recomiendo, así como también es muy buena la película) y este año me pasa con ‘A Perfect Getaway’ y, porqué no, con ‘Sorority Row’, que ya la están estirando demasiado y ya sé como termina la historia.

  • Lucas quedate tranquilo que Sorority Row la vas a ver en la pantalla grande.
    La distribuidora que la compró no se puede dar el lujo de mandar a dvd los filmes que compran. Se estrena si o si.
    Con las grandes empresas como Sony o Universal (Las ruinas era de esta última) es algo más común lamentablemente.

  • Uff, no sabés lo tranquilo que me dejas Hugo!

  • Yo hace poquito vi «Grace», como dijo victor esta muy buena, y ahora veo este trailer y pareciera que son bastantes parecidas..It´s Alive se ve mas violenta pero la historia se ve similar, o por lo menos lo que muestra el trailer, a lo mejor cuando vea la peli resulta que va por otro lado, pero bueno, inclusive hay escenas como la del minuto 1:58 que son practicamente calcadas…Otra cosa, Hugo no se si viste «The Children»??, a mi por lo menos me gusto, tambien con nenes, un poco mas creciditos.

    Saludos.

  • tenes razon sebastian la misma sensacion me dio cuando vi este trailer con grace.

  • Ufa, te había dejado un comment sobre este trailer y «Grace» pero no salió… ahora con lo que publicaron después ya ni tiene sentido 🙁

    En fin… odio la tecnología!

  • Bella directamente nunca llegué a leer tu comentario. Directamente no lo recibí. Muy raro.

  • El finde vi la peli que recomienda Sebastian, ‘The children’, me gusto bastante, tanto por el suspenso como por lo zarpada que son algunas escenas con chicos, algo bastante inusual. Y tiene en común con ‘It’s alive’ lo de presentar en forma terrorifica algo que no deberia dar miedo como son los infantes jaja

    Y aunque no vi el trailer (ni puedo verlo acá gracias a que en el laburo censuran los streamings de video ¬¬) me encantó ver el cartel de It’s alive en el Village hace poco, realmente es muy loco que estrenen estas pelis (pero copadoooooooooo)

    Saludos

Los comentarios están cerrados.