Cine

Adelanto de Superman-Batman: Public Enemies

Un adelanto de la nueva producción de Bruce Timm para DC Universe que le fue muy bien en ventas.

Todavía no la vi ni leí el cómic en que se basa. Lo bueno es que las voces de los protagonistas estuvieron interpretadas por Kevin Conroy (Batman) y Tim Daly (Superman), quienes trabajaron en las series animadas.

Nada que involucre a estos dos puede ser aburrido. Espero conseguirla pronto así la puedo comentar.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=hRW3Y-c8GsA[/youtube]

5 comentarios en «Adelanto de Superman-Batman: Public Enemies»

  • Hola Hugo, yo tampoco la veo todavia, pero lei el arco argumental del comic, y la verdad q no pasa mas alla de un comic entretenido, de por si la serie de superman/batman, no es de una calidad muy destacable, pero este primer arco fue entretenido(con lutor como presidente y la aparicion de la bat y super familia),el comic al principio estaba muy metido en la continuidad de DC(en el vemos la aparicion de la ultima supergirl, el cometa tiene q ver con eso, y el destino del capitan atom), pero ahora creo q va mas por el estilo de arcos independientes

  • Esta peli la vi,algunos personajes no me agradaron como fueron diseñados a power girl le pudieron haber puesto mas onda es un hibrido japones americano el dibujo.
    el comic no lo lei,y no puedo compararlo, aunque la produccion mas lograda hasta ahora sin duda alguna es Wonder Woman

  • Es curisoso lo que mencionás porque en otros cómics de Superman escritos Joseph Loeb, autor de Public Enemies, Power Girl tiene ese look de híbrido. Es loco, seguramente eso lo tomaron del cómic.

  • El estilo de animación es una transcripción ultrafiel del estilo del dibujante Ed McGuinness (es el quién le da a la historia ese look amerimanga) y es de lo mejor de la peli además de las voces originales (no solo Conroy y Daly repiten, Clancy Brown vuelve a interpretar al «presidente» Lex Luthor)

    Aunque la historia es muy verdulera mejora unos cuantos aspectos del comic original y la verdad que si tengo que elegir entre uno de los dos me quedó con la peli animada… me tomo el atrevimiento de dejar un link a mi blog donde habia comentado bastante la peli

    http://imaginacionypesadillas.blogspot.com/2009/09/critica-superman-batman-public-enemies.html

    Saludos 😉

  • Iba a escribir eso y me olvide!
    Es cierto, a mi me pareció lo mismo cuando vi este video. La animación se hizo a partir de los dibujos de McGuiness. Por lo menos Superman Power Girl son exactamente iguales a como los dibuja Ed en los cómics.

Los comentarios están cerrados.