Mi show del Clio (Grandes publicidades)

Tita y Rodesia: Lalo

EXCELENTE COMERCIAL!!

Este aviso lo descubrí el otro día cuando llevé a mi sobrina a ver la nueva película de Campanita.

Al principio pensé que se era un nuevo trailer de la película Donde viven los monstruos, pero enseguida descubrí que se trataba de un nuevo aviso de Tita y Rodesia que no había visto hasta ese momento.

Me encantó y es una lástima que en la televisión lo pasen resumido.  Lo ubico en el podio de las publicidades que más me gustaron en los últimos años junto con la del espantapájaros.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ovijm_5qz_o[/youtube]

7 comentarios en «Tita y Rodesia: Lalo»

  • es muy original, mi hermano me decia el otro dia que si vendo algun juguete de mi infancia me va a venir a buscar algun dia, haciendo referencia a esta publicidad.aun asi hoy voy a vender un caballero del zodiaco que tenia guardado…

  • Esta buena, tienen planos muy cinematograficos. igual me quedo la duda de si el flaco es Lalo o simplemente Charlie Brown de Snoopy tratando de ganarse la vida…
    saludos Hugo

  • Yo pense lo mismo de charlie brown! Jajaj. Pero esta barbara la publicidad! Muy bien hecha.

    Saludos.

  • Ay me emocioné!! Demasiado para una publicidad, es una ternura!!

  • Esta propaganda me hace acordar a una pelicula que salio en el año 97 o 98 que se llamaba Mi Loro Paulie si no me equivoco, muy tierna!.
    Saludos!

  • Las Tita, para mi son la golosina mas representativa de la infancia. Cuando tu abuelo te dejaba una Tita en el cajon, o te daba 25 centavos para comprarte una en el kiosko. Excelente.

Los comentarios están cerrados.