14 comentarios en «Un retorno a la grandeza»

  • falta medio año aun hugo
    o te estas adelantando demasiado
    o realmente es muy buena la nueva de raimi

  • No me parece.
    Justamente en lo que va del año llevo comentadas 60 películas aproximadamente y no son muchas las que me encantaron como esta. No dije que es la mejor del año, sino una de las destacadas de lo que vengo viendo.
    Ojo, vienen otros títulos grossos en el terror que ya pude ver como My Bloody Valentine 3D y The Haunting in Connecticut, pero esta me gustó más.
    El laburo que hizo Raimi es genial y volvió al género a lo grande.

  • Muero por verla, el jueves muy posiblemente voy al estreno!

    Una cosita Hugo, es esencial haber visto el trabajo anterior de Raimi para adecuarse a esta historia?

  • Buena pregunta Lucas, en realidad no, porque la historia no tiene nada que ver, pero creo que si tenés vista la saga Evil Dead la disfrutás mucho más porque sigue ese estilo.
    El tipo volvió a sus raíces y combinó como los dioses el humor con el horror.
    Es una película de terror sin discusión pero también te vas a reir mucho y eso es para mí lo genial de esta película.
    Para mí es excelente y me divertí mucho.
    El jueves lo voy a desarrollar bien.

  • Sabes, es justamente ese balance entre humor y horror que queria lograr en mi corto de zombies, que no se que va a salir de ahi jaja (sin decir que al estar totalmente influenciado por raimi 😛 el manejo de camara es como tal jaajja).

    Espero este estreno con mucha anticipacion, Raimi es un dios para mi.
    Sabes si el jueves llega a cba tambien?
    El finde voy a bs as a la exposicion de Star wars 😉

    Abrazo Hugo

  • Franky va a llegar una semana después supongo porque no está programada para este jueves. Por la información que tenemos se extiende a Rosario nada más.
    Si te gusrta Raimi, las vas a pasar bien con eesta.
    Saludos!

  • Si, siiiiiiiiiiiii, sabía que era la vuelta de Raimi al horror puro pero por el trailer no podía saber el nivel de gore ni la camara enloquecida a la que nos (mal)acostumbró Samy… así que es un gusto ver que es de esas 😀

    Mañana sin falta la veo!!

  • anoche la fui a ver
    y solo puedo decir
    que la quiero ver de nuevo y de nuevo!!! y asi!!
    es mas, mañana en mi viaje a bs as me voyu a hacer una escapada con una amiga a verla.
    me gusto tanto, hacia tanto que no me divertia de esa manera en el cine, y confirmo mi expectativa, esta para mi es la mejor pelicula del año.
    Gracias Raimi!!!!!!

  • Hola Hugo,ayer fui a ver Arrastrame al infierno,realmente me gusto mucho.Al principio hubo muchas situciones bizarras que me descolocaron un poco por que tal vez no pense que iba a tener ese toque de humor la peli,aunque las disfrutaba mucho.Hasta que me fui adaptando y al terminar la pelicula sali encantado,me parecio muy ochentosa jej(o muy a la vieja escuela),esos primeros planos que hace Raimi me parecieron fabulosos y esa sinfonia melodico de violines me hizo cagar hasta las patas!.Realemente es un film de terror con todas las letras.Yo en mi caso creo que la disfrute por que hacia años luz que no daban este tipo de peliculasy volverse a reencontrar con este tipo de cine es genial!.Saludos y gracias por la recomendacion 😉 .

  • Hugo aca te dejo el trailer de una pelicula canadiense llamada: »infectados (severed)»,todavia no la consegui pero se que esta editada en argentina.
    http://www.youtube.com/watch?v=E3ZM4tO8W44

    otra cosa hace mucho que no voy a ver una buena de terror (la ultima fue viernes 13) y estoy entre arrastrame al infierno o invocando espiritus,cual decis que vaya a ver?

  • Mi recomendación sin duda es Arrástrame al infierno!!
    Invocando espíritu me parece muy buena también, pero primeró mirá la de Raimi.
    Después me contás que te pareció. No la tenía esta película!
    Saludos!

  • Otra cosa Hugo,te enteraste de la secuela de viernes 13?
    Creo que el productor declaro que la secuela quiere llevarla a otro ambito ya que considera que la remake »fue mas de lo mismo» asi que la nueva peli de jason tendra asesinatos »mas inteligentes» y se desarrollara en la nieve.

    saludos!

  • Si el tema más que el cambio de escenario, pasa porque trabajen con un guión decente y buenos actores que fue la fatalidad de la última película.
    Veremos que hacen.
    Saludos!

Los comentarios están cerrados.