Cine

Trailer de Survival of the Dead

Es la primera vez que un trailer de una película de George Romero me deja totalmente indiferente.

No me gustó para nada lo que vi.

Igual es de zombies y la voy a ver, pero a diferenciade REC 2 este primer avance no me generó  grandes expectativas.

Veremos que pasa con esto pero…

En Estados Unidos se estrena septiembre. Acá no tiene distribuidora todavía.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Ifo7fNnm7EE[/youtube]

7 comentarios en «Trailer de Survival of the Dead»

  • Es muy rara esta peli nueva del gran George. La trama mezcla zombies con un bolonqui entre dos familias sobrevivientess en una isla y un grupo que recien llega a la misma. No lo sé, a mi tampoco me gusto este pequeño avance, pero viniendo del maestro creo que deberiamos esperar un poco más.
    Junto con «The Road» de John Hillcoat, la nueva peli de Romero se presenta en el festival de Venecia 2009, asi que esperemos que de ahi en más se hable de como viene la mano.

    Lo que realmente me gusta, y no le quiero perder el hilo al asunto, es que el personaje del milico que vemos en el video ya apareció en «Land of the dead» y «Diary of the dead» al igual que un par más. Una especie de hilo conductor se esta armando el viejo George con estos tipitos, asi que vamos a ver hasta donde los estira.

    Saludos Hugo!!

  • Ni hablar, siempre hay esperar viniendo de Romero, nunca se sabe.
    Lo que quería destacar era que esperaba mucho más del trailer.
    Saludos Faka!

  • Es verdad Hugo ,no me llama mucho la atencion este trailer.Pero bueno los zombies siempre son mas que bienvenidos.Hace un ratito salio el red band trailer(5 min dura!raro) de una pelicula que se llama «Legion»,no tenia ni idea de esta pelicula,pero actuan Paul Betanny y Dennis Quaid,el trailer esta bastante bueno pinta bastante pochoclera. http://www.youtube.com/watch?v=xxUl9fxevGo .Igual falta un monton.Saludos.El viernes o sabado voy si o sí a ver Drag me to hell,esta no me la pierdo 😉 .

  • Yo tampoco tenía esta película!
    Por lo menos el trailer está mejor que el laburo de Romero.

  • Hola Hugo,vi esta semana que publicaste un par de notas sobre el cine coreano,por eso te queria pasar este trailer que salio hace un rato de una pelicula que se llama «Shock Labyrinth» es del director Takashi Shimizu(grito 1 y 2),los actores parecen bastante malos pero la historia me parecio bastante original(lo que entendi..),aparte del plus de que va a ser 3D.Igual en algunas escenas aparece el fantasmita de blanco que quiere vengarse que ya parecé vimos en demasiadas ocasiones.Bueno aca te lo dejo http://www.youtube.com/watch?v=7JGMwN9SjXM .Saludos Hugo y por esta semana no te molesto mas con trailers jeje 🙂 .

  • Tenés razón, son malísimos los actores! Este Shimizu es un ladri de aquellos. Filma películas sobre el mismo tema una y otra vez y después dirige las remakes.
    Igual es interesante ver el trailer para ver que en Oriente también le están dando bola al 3D.
    Maña voy a escribir en próximos estrenos sobre una buena historia de fantasmas.
    Saludos!

  • Más de lo mismo con un giro? Igual, como decís vos, al cine vamos igual.

Los comentarios están cerrados.