Videos

The Band: Don´t do it

Acaba de  editarse en dvd en zona 4 a un precio regalado de 20 pesos, la edición especial del documental de Martin Scorsese, El último Valz, considerada la mejor película de rock en la historia del cine junto con Woodstock.

El film retrata el concierto despedida de estre tremendo grupo donde particparon Eric Clapton, Neil Young y Bob Dylan entre otros.

La película es tremenda y pronto voy a escribir sobre el dvd.

¿Qué se puede decir de The Band?  Un grupo memorable con artistas talentosos de esos que ya no se ven a menudo por estos días.

La historia de ellos es muy loca porque arrancaron como los músicos que tocaban con Dylan y después se largaron solos y el rock no volvió a ser el mismo.

Acá se los puede disfrutar en vivo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=11Y987Uf1wY[/youtube]

2 comentarios en «The Band: Don´t do it»

  • Hola Hugo!!! Como estas?.

    Es verdad, The Band fue una banda muy bunea. Yo tengo un cd y me gusto bastante.
    El otro dia me entere ( no se si es verdad), que varios miembros de the Band, conformaron junto a Dan Aykroyd y John Belushi The Blues Brothers. No sabes si es verdad eso?
    Ademas, no habria oportunidad de hacer una nota sobre estas dos bandas? Ya que las dos fueron abstantes importantes en la historia de la musica. ( en mi opinion).

    Saludos, Suerte y nos vemos !!!!

  • De los Blues Brothers ya escribí, pero de The Band voy a profundizar bien cuando me refiera a ese documental que narra la historia de ellos.
    Es un tremendo grupo que mucha gente no conoce.
    Saludos!

Los comentarios están cerrados.