Animación

Iron Man y Wolverine debutan en el animé

Finalmente Marvel salió de su letargo y apunta a competirle seriamente a DC, mejor dicho a la producciones de Bruce Timm, con buenas películas de animación.

En lo personal creo que les va llevar un largo tiempo ubicarse en el mismo nivel que Timm, pero esto es un buen comienzo.

Acá pueden ver dos avances de películas con Iron Man y Wolverine desarrolladas con el estilo del animé. Esta vez se pusieron las pilas.

IRON MAN: Compré sin dudarlo! Me encantó este avance y creo que tiene potencial. Los dibujos son bárbaros. Ojalá la trama no sea infantil.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=h_ej7ZlS2oQ[/youtube]

WOLVERINE:  Esta es muy bizarra. Se fueron al carajo con los cambios, ni siquiera parece Logan, pero hay que verla a lo mejor resulta interesante. Igual me quedo con la de Iron Man.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8DsQT2tYSdk[/youtube]

8 comentarios en «Iron Man y Wolverine debutan en el animé»

  • la verdad que el trailer de iron man me dejo con la boca abierta, ahora el villano con el que se enfrenta parece sacado de «capitan harlock», habra que esperar para ver hacia donde va la cosa, aun asi le tengo fe porque para ver algo infantil de iron man ya esta la serie «iron man armored adventures» que nickelodeon o cartoon network pasara algun dia.

  • Genial lo de Iron Man, me gustó mucho!! Y en la de Wolverine, seguro que el adamantium en este caso lo manipuló Hattori Hanzo :S me gustan las historias japonesas, pero se fueron de tema acá!!

  • Es verdad lo q dice freak,el malo esta escapado de un capitulo de Harlock,por cierto el look de Iron Man esta mas parecido al de la pelicula que al comic o me parece a mi?

  • nonono el de wolverine es horrible.
    Iron man tiene todaaaaaaaaaaaaaaa la onda.

    Che, Hugo tenes que ver las pelis de Wonder Woman y Green lantern que salieron en estos meses animadas.

    SON INCREIBLES. Especialmente la de Wonder Woman.

  • En cuanto las pueda conseguir las comento Franky, tengo ganas de verla, pero no pude encontrar los dvds.
    Saludos!

  • Mas que wolverine parece Vega de street fighter, o algun nsync con garras, dejame de joder.

    ironman se nota que garpa.

Los comentarios están cerrados.