Cine

Gran Temporada de Terror 2009

200px-Bloodyvalentine3dfinalRealmente no nos podemos quejar.

En muy pocos días comienza la gran temporada del cine de terror en la pantalla grande que se extenderá durante un par de meses hasta fines del 2009.

No sé si todas van a ser grossas, pero son propuestas que por lo menos yo tengo muchas ganas de ver y comentar.

Veamos lo que se viene:

13 de agosto: Arrástrame al infierno.

El regreso de Sam Raimi al terror. Tuvo buenos comentarios y parece que retoma el estilo de Evil Dead.

20 de agosto: My Bloody Valentine 3 D.

ESTA ES LA QUE ESPERABA!!  Cuando salga publicada esta nota ya la habré visto con los anteojitos y adelanto que mi reseña va a ser totalmente opuesta a la de Chandler.

27 de agosto: Invocando espíritus.

The Haunting in Connecticut. Me dijeron que está muy buena y le fue muy bien en Estados Unidos a tal punto que ya confirmaron dos secuelas. Escribí sobre eso en el blog de Próximos Estrenos.

3 de septiembre: La Huérfana.

Clásica historias de niños psicópatas. Dirije el mismo de La casa de cera, que a mí me había gustado en su momento. Al menos me pareció entretenida. Chandler entrevistó al director y dos de los actores. Ya va a salir en Cines Argentinos.

Criatura de la noche.

Otra que muchos de nosotros estamos esperando. Let the Right One In es una historia de vampiros que tuvo excelentes comentarios.

10 de septiembre:

Destino Final 4 en 3 d.

¿Tengo que agregar algo más?  Ya es un clásico y la tres anteriores, que a mi me gustaron,  resultaron muy entretenidas.

17 de septiembre:

Caso 39.

No tengo mucha información de esta película salvo que trabaja Renée Zellweger. Todavía no se estrenó en Estados Unidos.

1 de octubre:

Jennifer´s Body.

No tiene título en Argentina. Trabaja Megan Fox y combina el terror con la comedia.

8 de octubre:

Sorority Row.

Es la remake de un clásico ochentoso que se destacó en su momento.  No le tengo fe a esta (lo siento Lucas, Ja Ja). El trailer me pareció una típica remake pedorra de Michael Bay con modelitos  que ni siquiera le ponen onda a los gritos. No tiene nada que ver Bay, pero tiene la estética de sus producciones.

Ojalá me equivoque y por lo menos sea divertida. NOTA PARA MI MISMO: NO TE OLVIDES DE COMENTAR LA ORIGINAL!

22 de octubre:

SAW 6.

Que la saga termine en la octava, de acuerdo a lo manifestado por Tobin Bell, es desmoralizador. Creo que El juego del miedo entró en el terreno de Martes 13, producto de la codicia de sus productores, y me gustaría que tuviera un buen cierre, por respeto a ese gran personaje que fue Jigsaw.

Sin embargo, me parece que no pueden seguir robando con flashbacks de Tobin Bell.

29  de octubre:

200px-REC2-teaser-posterREC 2.

No hay más que decir. ZOMBIES!!!!

12 de noviembre:

Zombieland.

SÍ, MAS ZOMBIES!!!!  Esta es la de Woody Harrelson que va más por el lado de la comedia.

19 de noviembre:

El descenso 2.

La primera que vi por recomendación de varios de ustedes me encantó, esperemos que la secuela mantenga el mismo nivel.

Por supuesto las fechas de los estrenos pueden cambiar pero lo importante es que todos estos títulos tienen distribuidora y van a llegar a los cines.

Si vieron bien la lista se habrán dado cuenta que tenemos un montón de propuestas copadas para disfrutar en la pantalla grande durante el resto del año.

No es buena noticia la ausencia de Halloween 2, de Rob Zombie.

Me encanta el cine de Rob y quería verla en la pantalla grande. Ojalá haya novedades en estos meses pero por ahora parece que acá no llegaría.

Igual la voy a comentar cuando salga en dvd, pero yo quería que se estrene!

En fin, esto fue un repaso por los próximos estrenos de ese querido género que muchos de nosotros amamos.

23 comentarios en «Gran Temporada de Terror 2009»

  • Que buena noticia!!! Yo estaba esperando todo esto tambien pero no esperaba tantos titulos juntos!! El otro dia fui al cine y sacando las obvias (transformers, HP 6, redscate..) que ya las habia visto no sabia que ver. Tenia esa sensacion de querer ver terror en pantalla grande!! Por fin volvio el genero y espero que no pare hasta conquistar el mundo!! jajajaja
    Bueno Hugo gracias por la buena noticia, saludos

    Sabes la fecha de estreno de distrito 9??

  • En este preciso momento de la mañana no lo recuerdo Diego, pero lo escribí en el blog Próximos Estrenos.
    Fijate en el buscador que está la fecha confirmada.
    Saludos

  • Arrástrame al infierno

    Hace rato que estoy diciendo «tengo ganas de ver una BUENA pelicula» y estaban mis fichas puestas en UP y en esta. Lo cierto es que vi Nick and Norah’s infinite playlist y me senti satisfecho 😛 pero Drag me to hell es la pelicula que mas espere durante este año y se que no va a defraudar jaja. Aparte Sam Raimi es influencia directa de mi forma de dirijir.

    De ahi las que quiero ver tambien son: Bloody valentine, Invocando espíritus, Criatura de la noche, Destino Final 4 en 3 d, SAW 6, REC 2, Zombieland, El descenso 2.

    Sorority row: el trailer la verdad que no me llamo mucho.. pero la vere igual porque el genero es lo mas.

    Jennifer’s body: El tema con esta peli es que detesto, ODIO a Megan Fox. Aparece en todos lados ahora y por ende ya no la puedo ni ver. Pero por otro lado la escribio Diablo Cody, que escribio una de mis peliculas favoritas (Juno).. asi que la vere de una solo por eso jaja.

    Y 😛 para comienzos del 2010 tenes la peliculas de zombies argentina mas esperada: Sin pulso!!.
    jaja re que esa es mia.

  • Franky opinó igual que vos! Justamente lo charlaba con Chanlder el otro día.
    Hay una sobredosis medíatica de Megan Fox y que todos los pajeros estén detrás de los mismo, hace que pierda el interés por completo.
    Igual Zooey Deschanel es la clase de chica que va más con mi gusto y espero que no pase lo mismo con ella.
    Igual no me la imagino en una tapa de la revista Maxim.
    En fin, Son gustos personales.
    Espero tu trabajo de zombies.
    Saludos
    Pd: Me encantó el título!

  • 🙂 gracias! xD pasamos horas pensando el titulo con florencia (la chica que escribio conmigo jaja).

    Si, concuerdo con Zooey. Estoy enamorado de esa chica jaja, aparte me gusta como actua y me gusta mucho su banda (She and Him.. muy copada y bien tranqui como ella jaja).

    Salut!!

  • Franky, te felicito por tu aventura de mandarte en una peli de zombies. Espero que cuando la tengas lista, la puedas promocionar y mostrar en muchos lados. Por mi parte espero poder ir, porque creo que la oferta en cine nacional de terror es baja por falta de cojones de la gente del INCA pero en fin, es otro tema. Ah, buen titulo, me gusta!
    Saludos

    PD: gracias a ustedes busque y consegui el libro world war Z y por ahora viene muy bien, recomendable.

  • Que loco que Halloween 2 no se estrene en cines aca. Fue sin dudas la película con mas publicidad del año. No hubo blog que no se prendiera a publicar «nuevas fotos» «nuevo poster» «nuevo trailer», etc.
    Soy fan de la de carpenter, no de la de zombie (en la cual el asesino se parece mas a jason vorhees que a michael myers) pero igual tenia ganas de verla en cine. Escuchar la musiquita en un cine es siempre una experiencia inigualable.
    Ojalá cambien de idea.
    Toda mi fe en drag me to hell.
    Saludos.

  • Muy buenos prospectos para lo que queda del año! Igual quiero ver la 3d, debe estar muy buena la sensacion.

    Hugo esta mañana le mande un mail a Chandler para que te lo haga llegar a vos, espero que te guste, cuando lo lei no podia evitar acordarme de vos y de tu blog, me rei mucho.

    Saludos

  • Y sí,es lo que buscaba , que comience la temporada de terror!.Le tengo muchas ganas a Drag me to hell, y a Let the right this on tambien(con está ultima igual no me ilusiono mucho por que seguro la van a seguir postergando y postergaaando y me va a dar mucha bronca),despues The haunting in connecticut debe estar buena(así que en la lista),REC 2 sin palabras…la quiero yaa! y El descenso 2,la verdad que la primera no me habia gustado mucho,asi que ni fu ni fa.Y una pregunta Hugo, peliculas que ya salieron en dvd allá como «Trick ‘r Treat» es posible que lleguen aca al cine o van directo a dvd aca tambien?,ya se que ya lo habias comentado pero queria saber si existia la minima posibilidad.Saludos

  • Entramos en terreno ideal para el fanático!

    Con mi tía más joven somos los 2 familiares más asiduos al cine; a ella no le gusta el horror, pero después del trailer del regreso de Raimi decidió impulsarse a verla!

    Después voy a perder mi ‘virginidad’ 3Dística con Sangriento San Valentín y mas tarde con Destino Final 4!

    Por supuesto para más adelante espero con muuuchas ganas Sorority Row, no puedo con ella, me atrae muchísimo!

    P.D: Hugo, que opinas de ‘A perfect getaway’? Viste algún avance?
    Y por supuesto nuestra dosis anual de Saw, [REC] 2!

    Una tristeza lo de Halloween II, quiero verla ya!

  • hugo te paso este trailer de una peli tailandesa de fantasmas pero parece q esta buena no como las otras pavadeses asiaticas y sus remakes , se llama coming soon(proximamente)espero que proximamente se estrene jaja, .http://www.youtube.com/watchv=JAR3WAyIJ0o&feature=related sinopsis:La peli la protagoniza un joven llamado Chen, proyeccionista de unos modernos multicines y con algunos problemas personales de adicción a las apuestas y de haber roto con su bella esposa Som, que también trabaja en ese sitio. Se acerca el próximo extreno de la nueva gran producción de terror Evil Spirit y Chen prepara y ordena los rollos de pelicula durante las proyecciones de prueba. Entonces descubre que hay algo terrible y maldito con esa peli cuando su cuñado desaparece viéndola. Todo parece estar relacionado con la maldición de una de las escenas de la peli en que una mujer loca llamada Shomba que se dedica a secuestrar niños y arrancarles los ojos, es torturada y colgada por lus enfurecidos lugareños…

  • Jajaja, o sea, todo más que re bien con el genero del terror, y estoy casi seguro que voy a ver todas estas pelis (sobre todo las 3-D que prometen bastante!!), pero estoy preocupadisisisisimo por la falta de titulos pochocleros como «G.I Joe» (Que la disfrute como nunca habia imaginado!!), «Transformers 2», «Watchmen», «Terminator» y «Star Trek» entre otras.

    ¿No se viene nada más de ese estilo, salvo «District 9» y «2012»?

    Es una sequia a comparación del 2008, que a estas alturas ya nos habia volado la cabeza!!!
    (Ni siquiera «Crank 2» esta para los cines de aca!!)

    En fín…ojala que los vampiros y los hombres lobos de «New Moon» se den palos, por que sino me voy a guardar los pochoclos para los próximos años… Jaja!!

    Saludos Hugo!!!

  • Mauro no van a llegar acá, las conoceremos recién cuando se editen en dvd.

    Lucas: Me encantó el trailer de The Perfect Gateway, de hecho lo descubrí por vos que me lo pasaste.
    Me encanta Milla que te puedo decir, la cagada es que no está programada.
    Tremendo debut en el 3D vas a tener nene! No sabés lo que te espera!
    Saludos!

  • Matías muy gracioso, pero más me sorprendió todavía lo que me contaste del futbol americano! Ja Ja!
    No tenía ni idea que había gente que jugara acá. Muy loco.
    Saludos!

  • Hugo, si esta programada!

    Segun Cines Argentinos, para el 26 de Noviembre!

  • Tenés razón, que gil! Claro que está programada! Es correcta esa fecha.
    Con tantas películas me queda limado el cerebro.

  • y yo que pensaba que hasta septiembre no iba a ir al cine… porque ya tengo fichada para ver «the surrogates».

  • Uhh voy a tener que empezar a ahorrar plata porque AMO los films de terror y no quiero perderme ninguno ( mucho menos Destino final 4, REC 2 y Sorority Row ) 🙂

  • Si Hugo, yo tampoco sabia que se jugaba, de un dia para el otro me entere y empece, soy muy malo pero no tanto como en el futbol criollo, jejeje. Es muy entretenido y complejo yo juego en Jabalies desde febrero de este año, la pagina por si queres pegarte una vuelta es http://www.jabaliesfa.com.ar, saludos!

  • Vuelvo al blog (y a la sociedad) y me encuentro con esto! Buenisimo,que alegria, las voy a ver a todas!!!! Una lastima lo de Halloween, espero que haya noticias pronto.
    Saludos!

  • Bien bien, me anoto para unas cuantas:

    * Destino Final 4, para ver con il Samurai y recordar el inicio del noviazgo
    * Jennifer’s Body, a pesar de la «insoportabilidad» de Megan Fox, la voy a ver porque me gusta la otra chica, la «ojona», y porque quiero ver que le den palo y a la bolsa a la Fox (no la tolero, obviamente)
    * La de los vampiritos, que parece bastante tétrica
    * Arrástrame al Infierno, me encantó el trailer y además es de Raimi, ¿qué más puedo decir?
    * Zombieland, ¿te cabían dudas Hugo?
    * El descenso 2, que ni sabía que existía (me pareció excelente la primera)
    y para terminar:
    * The Haunting…, porque los fantasmitas locos me re caben (¡¡pensá que fui a ver la remake de Terror en Amityville!! jajaja y era malísima).

    Los slashers te los dejo a vos y a Lucas, no son lo mío. Vi el trailer de Valentine el sabado en el cine y, salvo por el pibe protagonista (uno de los de la serie Supernatural), no hay nada que me llame la atención. Lo de Saw ya es patético, tendrían que haberlo cortado antes me parece.

    Creo que por ahora es todo, abrazo Hugo!

  • No sabia que El cuerpo de Jennifer mezclaba el terror con la comedia.

  • Otra cosa si hacen 2 entregas mas de el juego del miedo,quiere decir que con la sexta no se termina o que quizas el FINAL definitivo de la sexta de pie a dos entregas mas.

Los comentarios están cerrados.