CineDVD

Trick ´r Treat directo a dvd

200px-Trick_r_treatEs una lástima y da bronca.

La buenas películas de terror las tenemos que ver casa.

Los filmes pedorros y mediocres hechos para pendejos que no tienen la más puta idea de que va  este género y que consideran clásicos memorabes del cine a la remake de La masacre de texas de Michael Bay son los que  tienen acceso a las salas.

La profecia del no nacido y la impresentable Miedo al amanecer (que se estrena la semana que viene) son dos claros ejemplos de esto.

Trick ´R Treat es un film de terror que tuvo excelentes críticas, tanto de la prensa como del público,  que la describieron como una de las mejores propuestas del género realizada en los últimos años.

Por motivos que nadie puede entender, ya que en las funciones donde se exhibió la respuesta de la gente fue excelente, Warner decidió mandar este estreno directamente al video club.

La película se tendría que haber estrenado el año pasado, pero la fueron demorando y finalmente anunciaron que  saldrá  a la venta el próximo mes de octubre.

En la sede de Warner en nuestro país me confirmaron que no van a estrenarla en los cines.

Trick ´R Treat  es la opera prima de Michael Dougherty ( guionista de Superman Regresa)  y fue producida por Bryan Singer.

Anna Paquin y Brian Cox son los actores más conocidos de esta antología de relatos de terror relacionada con la festividad de Halloween.

Quería verla en el cine esta película!   Cuando la consiga en dvd la comentaré en el blog.

Acá esta el trailer:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=SQyUCMcOYhY[/youtube]

21 comentarios en «Trick ´r Treat directo a dvd»

  • Terrible bronca, y lo peor de todo es la inexplicable razón de porqué mandarla a DVD directamente… que alguien me diga en que mundo cabe que si una película tiene éxito de crítica y público (en los pases) no la estrenen!

    Despido ya a esos productores/distribuidores/ el que sea!

    Igual que vos la espero Hugh…

  • Que garron!. Aparte de rec2, hay algo bueno este año para el terror?.
    Estuve buscando «Fronteras» Hugo, que la recomendaste por aca… no la consegui, tenes idea de donde andara???.
    Saludos.

  • Queda My Bloody Valentine en 3D que tuvo buenos comentarios, Destino Final 4 (para mi gusto son divertidas y están bien hechas) también en 3D, Halloween 2 que no tiene distribuidora, Let de Right one In, una sueca de vampiros y The Haunting in Connecticut que también tuvo buenas críticas.

    Hay cosas decentes para ver.

    Matías revisá bien las bateas que la vas a encontrar. Yo la compré a 20 pesos en Musimundo.

    Hay que buscar bien. Sí, me gustó esa película.

    Saludos

  • Lo del estreno de Miedo al Amanecer (Solsticio) es insólito. Esa película la vi en DVD hace como 3 años. Yo pensé que ya había salido en zona 4. Es la tipica película para pendejos pero que no asusta a ni a un chico de 5 años, habiendo propuestas mil veces mas interesantes no se como traen estas porquerías, también vi que se estaba por estrenar «The Uninvited» que también es otra porquería, salvo que aparece Elizabeth Banck,jeje. En fin, como leí en otros post, creo que tendrían que mirar mas para Europa.

    Saludos.

  • Al fin un aliado!
    Cada vez que escribo eso en Cines Argentinos después recibo quejas porque dicen que «yo no soy un verdadero fan del cine de terror».

    No vieron películas más viejas que las realizadas en el año 2003 y yo soy el que no entiende el género.

    Maravilloso.

  • Uhh que garron estaba muy bueno el trailer.Y ya que comentabas ya hace como 2 años que estoy esperando Let the riht one in para verla en el cine¿por que se tarda tanto en estrenar este tipo de peliculas que tienen tan buenas criticas?.Este tipo de decisiones fomenta indudablemente la pirateria.Saludos.

  • Let the Right es una película europea y por lo general como se venden a distribuidoras independientes suelen tardar un pooco más,
    Pero casos como el de Trick que fueron producidas por Warner Bros son incomprensibles.

    Reitero, es una película que fue muy bien recibida por la prensa y el público. No tiene sentido.
    Saludos

  • La verdad que el trailer era muy prometedor. Es inentendible que la distruibuidora local no la estrene en cine, considerando las buenas criticas. Hoy en dia parece que sólo van a la pantalla grande peliculas mediocres que solamente pueden ser apreciadas por gente de poco entendimiento del genero.

    Una lastima la verdad. Igual, seguro la veo en dvd.

  • Un año esperandola pensando que iba a poder disfrutarla en el cine para que despues la manden en dvd ? Que bronca !!

  • Una lastima, la daba como segura a esta en el cine, pero la verdad no me sorprende para nada, no entiendo el criterio para estrenar peliculas o no (y menos para distribuirlas, si no veamos el caso de 30 dias de noche que estuvo muy bien en la taquilla norteamericana)
    Pudiste ver Martyrs Hugo?
    Saludos.

  • Siii!! Peliculón!
    La semana que viene ya la tengo cubierta, pero la otra la otra sale el comentario.

    Saludos

  • Ojo que, si bien es una lastima, las pelis de terror europeas se estan empezando a comercializar aca en dvd originales. Una de las ultimas que salio fue «À l’intérieur» traducida como «Inside». Muy buena peli!!
    Dos cositas más…en Trick´r Treat tambien actua Leslie Bibb, jajaja, que siempre tiene esos papeles de perra en las pelis.

    Y por ultimo hugo te dejo la posta!! este es el trailer de una peli que usa la Porcina para meter miedo, jajaja, con Chris «kirk» Pine!!! Pinta muy buena pero vaya a saber si la vamos a ver en nuestro país…
    http://www.youtube.com/watch?v=2_13NyzceDc

  • Sí el tema Faka es que esas pelis me gustaría verlas en el cine, no en dvd.
    Pero bueno, es así. Casualmente recién subí el trailer que mencionás.

    Muy loco.

    Saludos!

  • Acabo de ver que el DVD de Watchmen sale mas de 100 mangos, si es asi es un choreo a mano armada, es la version de cine de 1 disco, ni siquiera es el corte del director, para eso me compro el dvd en zona 1 que trae mas cosas y me sale casi lo mismo. Disculpen se que no tiene que ver con esto, pero tenia que descargarme.

    Un saludo.

  • Todo bien Franco.
    Es una verguenza los que están haciendo en Argentina con el dvd.
    El corte del director de dos discos con extras va a costar 148 pesos aproximademente.

    Acá la película pelada sin un misero trailer te la cobran 100 pesos.

    Son de terror.
    Saludos.

  • Que miedito cuando cerrás la puerta y esas cosas se quedan pegadas al cielorraso sin que te des cuenta.

    Che, una bocha de pelis para ver!! Las que se vienen están buenas (aguante Destino Final, formadora de parejas!! jaja) y las que no se vienen también, pero qué injusticia que Dead Snow ni aparezca por ningún lado. Yo seguiré esperándola!!!

  • No hay que perder a esperanza con Dead Snow todavía. A lo mejor tenemos suerte.

  • Eh… por cierto muy bueno el trailer, pero… parte de la musica, no es la cancion que usaban en Freedy Kruger? Es asi, o acabo de tener un retroceso???.

  • Ojo,no se esperen que Let the right one in(o Criatura de la noche-horrible titulo para esta pelicula-)es de terror.Se puede tomar como muchas cosas.Yo la tome como un drama romantico. Ojo, sangre tiene,pero terror…yo la llamaria mas de suspenso que de terror..pero no digo que sea mala.una gran pelicula,que espero que se estrene y que no la levanten,como ahora van a hacer ocn todo lo que la porcina!!!!!!!!

Los comentarios están cerrados.