Trailer de Microsoft Office: La Película

En realidad es una joda.

No se trata de una película en serio, sino de una tremenda campaña viral con la que Microsoft está promocionando su nuevo producto,  el Oficce 2010.

La producción de este comercial es impresionante, pero además es muy gracioso.  Hay escenas que son desopilantes. Es como una especie de parodia de las películas de Tony Scott.

Una de las mejores publicidades que vi este año.

Excelente.

6 Comentarios

  1. jaja, es buenisima! Nunca habia visto una publicidad interesante de Microsoft.
    Hugo viste The haunting in connecticut? Porque quiero verla y me fije que se estreno hace un tiempo en el cine, pero estaba sin criticas.
    Saludos!

  2. Se estrena el 27 de agosto!! Me parece que te confundiste con otra.
    The Haunting está programada para esa fecha.
    Yo también tengo ganas de verla pero falta para el estreno.

    Saludos!

  3. No me di cuenta de buscarla en proximos estrenos, me fije por el buscador y en la pagina figura ESTRENO EN BUENOS AIRES: 18 de Junio de 2009, no debe estar actualizada. Igual gracias por la info, la espero entonces!

  4. Ahhhh me muero… Que ganas de tirar plata ehhhh.. Esta excelente.. pero es al pedo..
    Yo creo que a estas alturas, no necesitan publicitarse.. Es mas que obvio que la mitad mas uno del mundo es microsoftdependiente… Aunque el software libre quiere hacer competencia y tiene muchos y mejores programas, ademas de seguros.. No puede competir, va en realidad puede, pero cuesta concientizar a la gente, cuesta sacar las manias y cuando comparas, volves a caer.. jajaja me ha pasado..

Comentarios cerrados.