7 comentarios en «Trailer de Infernal Affairs»

  • Hola Hugo te queria comentar que ya salio el trailer final de District 9,pinta bastante bueno asi que habra que esperar http://www.youtube.com/watch?v=VjihaK7HfGs , y bueno asi de yapa te dejo este que es de los guionistas de El juego del miedo http://www.youtube.com/watch?v=yCn1OjQXqcI ,igual si no te lo dijeran te das cuenta con mirar el trailer que solo puede venir de esas personas jeje,la peli se llama The collector,el trailer esta bueno,tal vez mas de lo mismo pero igual me gusto.Saludos y suerte Hugo

  • Mauro ya los había programado en el blog de próximos estrenos para los próximos días, pero muchas gracias igual por la molestia.

    The Collector sigue claramente el estilo de Saw. No tiene distribuidora en Argentina todavía. District 9 que parece muy divertida llega en octubre.
    Saludos!

  • No,por favor es un placer aportar mi pequeño granito de arena.No se si estabas enterado pero comentan que WATCHMEN en blu-ray va a tener un corte del director que no va a estar en el dvd y que va a sorprender a muchos… http://www.youtube.com/watch?v=RslMvXJQMik .Y bueno la yapa del dia el trailer de esta pelicula con Jim Caviezel http://www.youtube.com/watch?v=GhQqYG9OVN4 ,aparentemente la naturaleza al fin toma revancha.Saludos Hugo 😉 .

Los comentarios están cerrados.