Videos

Tributo a Koko Taylor

La semana pasada dejó este mundo fisicamente Koko Taylor,  una de las voces femeninas más importantes en la historia del blues.

Murió en Chicago debido a una hemorragia gastrointestinal a los 80 años durante una operación en el aparato digestivo.

En nuestro país  la pudimos disfrutar varias veces  en vivo  en los ´90 y es recordado el famoso concierto que dio con Pappo y BB  King en el Madison Square Garden.

Su éxito más grande fue la canción «Wang Dang Doodle«, con la que vendió millones de discos a fines de los ´60 y que casualmente fue el último tema que interpretó en su vida en vivo, el pasado 7 de mayo de mayo en los Blues Music Awards, donde recibió el premio a la mejor artista femenina del año.

La ventaja de los grandes artistas es que se convierten en seres inmortales a través de sus obras.  El legado de Koko es impresionante. Acá la podemos disfrutar con esa famosa canción que la convirtió en una estrella internacional.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=oxCa16-nxtM[/youtube]

7 comentarios en «Tributo a Koko Taylor»

  • Hugo una pregunta conoces la banda islandesa »sigur ros»? es que escuche un tema y me gusto y me gustaria saber la opinion de la banda,sino la conoces te recomiendo escucharlos sobre todo el tema »hopipolla»

    Muchas Gracias

  • Si! Muy buena banda. El tema que mencionás está barbaro. Recién me fijé en el buscador y no puse nada de ellos. Voy a pasar algo proximamente.
    Saludos

  • Te digo mas filmaron un documental »heima» en donde la banda brindaba recitales gratuitos y al aire libre,ademas de apreciar lo muy bello que es Islandia,tiene imdb una calificacion de 8.8 y todos lo blogs hablan maravillas de ese documental asi que seria bueno adquirirlo

    Saludos!

  • Otra cosa Hugo(y cambiando de tema) es cierto la »director’s cut» de Watchmen dura 3 horas y media?

  • Otra cosa Hugo(y cambiando de tema)es cierto la »director’s cut» de Watchmen dura 3 horas y media?

  • Si, es así Lucho, va a durar un poco más de tres horas.

    Si, es así Lucho, va a durar un poco más de tres horas..

Los comentarios están cerrados.