Videos

Tori Amos: Time

«Strange Little Girls» es un interesante disco de conceptual de Tori Amos que  presenta 12 covers de canciones clásicas  cantadas por hombres como Neil Young, Eminem y los Beatles, que fueron reinterpretadas por la artista desde un punto de vista femenino.

«Time» es un tema conocido de Tom Waits. Esta versión es buenísima. El librito del cd viene con textos de Neil Gaiman.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4xdhwXIzFKY[/youtube]

6 comentarios en «Tori Amos: Time»

  • El cd está bueno, aunque personalmente no creo que sea uno de los mejores. A mí el que más me gusta es «From the choirgirl hotel», siempre pensé que es un disco muy *acuático*.

    ¿Pudiste conseguir alguno más?

    Besos Hugo!! Me encanta que te guste Tori también 😀

  • Nooo!! Que mala suerte, sabés que disquería que visito me encuentro siempre con el mismo,American doll posse, que ya lo tengo.
    Quiero comprarlos originales con el maldito librito con letras, pero no se que pasa que no traen nada.

    A Tori la conocí a través de una ex novia que era fanática mal y me terminó convirtiendo en seguidor, viste que a veces pasan esas cosas.

    Me gusta es una mina distinta. La descripción del disco que hiciste es perfecta! Acuatico. Muy bueno. Tiene unas cuantas letras bizarras.
    Beso!

  • Yo conocí a Tori a través de un compañero de la facultad, y despues a través de un amigo del laburo. (Mi ex me ayudó a querer a Radiohead nomás ;))

    Che, y si no conseguís los originales con los libritos, y le pedís al sr. BitTorrent que te preste un par de cds, jaja, hacé lo que hago yo: instalate un complemento del Windows Media Player que llama «Lyrics Plugin». Es una pavada. Y te pone todas las letras de las canciones que estás escuchando en la parte izquierda del reproductor.

    A mi me ayuda siempre que no entiendo alguna letra 😉

    Ah, y voy a tener que conseguir «American Doll…» porque no lo conozco a ese!!

  • Me mataste con el Lyrics Plugin! No tenía ni idea que existía eso!

    Voy a probarlo porque quiero tener esos discos.
    Gracias por el dato!

Los comentarios están cerrados.