Videos

The Jackson 5: Rockin´ Robin

Al margen de su vida personal y los escándalos, que opacaron en los últinos años su talento,  Michael Jackson fue un artista impresionante que marcó un antes y un después en el género del pop,  especialmente en la música negra norteamericana .

Fue esa clase de intépretes como Marvin Gaye, James Brown, Otis Redding, Sam Cooke y Ray Charles que no se vuelven a repetir.

A Jackson lo tengo asociado con la época de mi  infancia  en la ´decada del ´8o,  años  en los  que hizo sus mejores trabajos solistas.

Los videos larguísimos de «Thriller«, dirigido por John Landis y «Bad» de Martin Scorsese son inolvidables  y revolucionaron el mundo de los clips.

Los discos que hizo en la época de los Jackson 5 , que estaban más encarados hacia el soul y el funk  son los que más me gustan.

Esto es una rareza de 1972 en un programa de la tele inglesa. Michael suena muy bien en esta época.

MICHAEL JACKSON 1958-2009

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=C4VCUbL7jsc[/youtube]

2 comentarios en «The Jackson 5: Rockin´ Robin»

  • Hugo, te acordas como se llamaba la pelicula de Michael Jackson con Joe Pesci haciendo de malo, hace mucho que no la pasan en la tele o por lo menos yo no la veo, me acuerdo que la vi cuando era chico y me gusto bastante ahora de grande me doy cuenta de que no era tan buena, pero podria entrar en la categoria de peliculas malas que divierten.

    Saludos.

  • Moonwalker!!
    El sábado la pasó canal 13 por la tele después de mucho tiempo.

    Muy bizarra! Opino igual que vos. Es mala pero te divertís. Tenía muy buenos efectos y un video juego en la époa de los fichines que estaba bárbaro.

    Sí, voy a hacer una nota pronto, Merece estar en la sección.
    Saludos

Los comentarios están cerrados.