Cine

Quentin Tarantino fan de Superman Regresa

quentin-tarantino En una entrevista que concedió el fin de semana pasado  al diario New York Times,  el director Quentin Tarantino destacó a Superman Regresa como una de las mejores películas que vio en estos últimos años.

Lo loco de esta noticia además de expresar  que le daría un premio al cineasta Bryan Singer por su trabajo en la dirección, es que por estos días Quentin trabaja en una crítica sobre ese film de 20 páginas.

20 páginas!  El tipo se declaró fan de ese film y espera poder publicar su reseña cuando la termine.

Va a ser interesante leerla.

Su próxima película, Inglorius Basterds llegará a los cines argetinos el próximo 27 de agosto.

8 comentarios en «Quentin Tarantino fan de Superman Regresa»

  • jajaja, no sabia que tarantino era comico… que se cuente otro.

  • yo pensaba que a tarantino le copaban los heroes violentos…

  • A Q. no le gustan solo los heroes violentos, ¿no se acuerdan del espectacular dialogo de David Carradine sobre Superman en Kill Bill 2? Además durante algún tiempo se dijo que iba a dirigir una peli del Silver Surfer.

    Si le gusta Superman Returns allá él, puede ser copado ver su review aunque dudo que cambie mi opinión: SR es una peli con un muy buen esfuerzo de dirección, actuaciones y efectos especiales pero que atrasa 20 años minimo en guión y ni hablar de que se olvida de algunas reglas basicas de un entretenimiento (que el mayor «desafio» sea mover un islote de Kryptonita… en fin)… ¿hay alguna novedad sobre el proyecto de J.J. Abrahms para el hombre de acero? Obvio que después de ver Star Trek le tengo mucha fe.

  • Es que el desafío para el protagonista no pasaba por levantar un islote de kriptonita.
    El conflicto del personaje pasaba por otro.
    Yo agradesco que Singer no convirtió a la película en una pendejada como X-Men 3.
    Abrams después de Lost parece que va a estar ocupado con la adaptación de La Torre Oscura, la saga de Stephen King.

  • Hola Hugo, antes que nada te felicito por el blog y alos aportes que realizas dia a dia.Te queria comentar que (como creo que te gusta stallone) hicieron un blog de la pelicula «The Expendables»,donde comentan como van avanzando y que escenas van a realizar dia a dia, aparte de que tiene algunos videos muy buenos de Sly dando indicaciones en algunas escenas y luego dando una vuelta por alguna calle en Brazil donde los fans lo adoran y hasta alguna que otra se le abalanza.Bueno nada te lo queria comentar siemplemente.Saludos.

Los comentarios están cerrados.