Cine

Hiss: La mujer serpiente de Jennifer Lynch

Jennifer Lynch, hija del célebre director, David Lynch debuta en el  género del terror con Hisss, una historia basada en una vieja leyenda asiática sobre una mujer serpiente que devora humanos.

Este es su tercer trabajo como realizadora después de Boxin Helena (1993) y Surveillance (2008).

Hisss se conocerá oficialmente en el próximo Festival de Cannes donde la directora intentará conseguir distribución para su film.

¿Quén sabe? A lo mejor llegamos a conocerla en Argentina.  El Trailer está bueno.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=KARxRGRfz3I[/youtube]

4 comentarios en «Hiss: La mujer serpiente de Jennifer Lynch»

  • Puede ser que sea una remake de una vieja pelicula de terror?
    Yo recuerdo haber visto algo parecido hace muuuuuuuuuchos años cuando estaba en la primaria, fines de los 70, habia un ciclo en canal 13 que sabados a la noche pasaban peliculas de terror.

  • Hugo no posteaste esto los otros dias? Yo creo que lo lei! Besos.

  • Que atentas que estás! Si, ya lo postié, pero resulta que cuando lo revisé el video no andaba porque lo habían levantado por temas de derechos.
    Lo levanté y puse otra cosa. Como me parecía interesante la película cuando encontré el trailer de vuelta lo puse otra vez.
    Beso!

    Guillermo sabés que es muy posible porque es una leyenda muy famosa en Asia y la película que mencionas y ahora no recuerdo como se llamaba tenía una trama parecida.

  • Qué extravagante, el primer video que miro en mi «aparente» recuperación (y digo «aparente» porque la semana pasada tmb creí que estaba mejor y me dieron una semana más de reposo!!)
    Me gustó mucho!!

Los comentarios están cerrados.