Cine

Jackie Earle Haley es el nuevo Freddy Krueger

jehaley Finalmente se confirmó en el día de hoy que Jackie Earle Haley será el actor que interpretará a Freddy Krueger en la nueva versión de Pesadilla.

En la nota de hoy casualmente les conté que  Jackie audicionó en 1983 para el papel del novio de la protagonista en el primer film de la saga.

A Wes Craven no lo convenció y el personaje quedó en manos de Johnny Depp, que sólo había acompañado a su amigo al casting.  26 años después Jackie ahora interpretará a uno de los máximos íconos del terror.

En lo personal creo que es una excelente elección, ahora hay que ver lo que hacen con el guión.  De nada sirve tener un gran actor si la película no ofrece un historia interesanye y además carece de una buena dirección.

Hasta ahora las remakes de Michael Bay a mí no me terminaron de convencer.  Si la nueva película tiene el mismo nivel que la remake de El despertar del Diablo, de Alexander Ajá (peliculón para mi gusto) el retorno de Freddy puede ser grosso.

Robert Englund creo que siempre va a ser Freddy,  como Christopher Reeve, Superman, pero en esta nueva atapa me alegró que Jackie se quedara con el papel.

Pesadilla se estrenará en Argentina el 16 de abril del 2010.

5 comentarios en «Jackie Earle Haley es el nuevo Freddy Krueger»

  • La verdad que me aprece (dentro de lo que hay en Hollywood) la mejor opcion…Este hombre a hecho un muy buen trabajo con Rorschach (no conozco el comic) asique opto por pensar que el personaje que construyo es muy bueno y creo que tiene la capacidad para darnos un buen giro a Freddy…Obio como dijsite hugo sin un buen guion y direccion no importa el actor que hayan puesto…Esperemos que la gente de Platinum Dunes se pongan las pilas con esta…aunque eh disfrutado de sus nuevas versiones…

  • creer en remakes decentes es como creer en los reyes magos hoy en dia…

  • Para mi no es tan asi…ya que dentro ede la innumerable cantidad El Despertar del Diablo(The Hills Have Eyes) dirigida por Alexander Aja, El Amanecer de los Muertos(Dawn of the Dead) dirigida por Zack Znyder y (esperemos) que la estrenada The Last House on the Left dieron sus frutos y la verdad que cumplieron…Las Demas o fueron malas o fueron de Platinum Dunes…Sus remakes yo las disfrute (algunas mas otras menos) pero siempre las vi un poco sosas comparado con la crueldad de The Hills Have Eyes del 2006…

  • Me gusta la elección, pero ojalá que la historia sea buena así puede lucirse como en Watchmen.

  • El actor es acertadisimo para mi gusto, pero si en el guión cambian el origen de Freddy, creo que ahi la cagaron mal, espero que se basen en la misma historia….. veremos.

Los comentarios están cerrados.