Cine

Eli Roth filmará Thanksgiving

El director Eli Roth (Hostel) reveló al canal MTV que piensa hacer una película con la historia de  Thansksgiving, el trailer falso que dirigió para el proyecto Grindhouse de Quentin Tarantino y Robert Rodríguez.

Por lejos, el mejor trailer, tengo que admitirlo.

Roth comentó que será un film de terror bien sangriento con el estilo que caracterizó al género en la década del ´80.

Bueno, supongo que no será algo muy distinto a lo que hizo con Hostel.

El cineasta declaró que será una producción que no superará los cinco millones de dolarés de presupuesto , pero antes quiere desarrollar un proyecto sobre monstruos gigantes que destruyen ciudades, estilo Cloverfield.

La ventaja con Thanksgiving es que ya tiene el avance que nos adelanta por donde pasará el film.

Tengo que destacar que este será el segundo trailer falso de Grindhouse que terminará convertido en un largomtraje. En unos meses Robert Rodríguez comienza con el rodaje de Machete, que protagonizará Danny Trejo.

A continuación pueden ver los avances de lo que se viene.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=VU5LkAB3zXw[/youtube]

MACHETE

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=W8cCzltPD6Y[/youtube]

8 comentarios en «Eli Roth filmará Thanksgiving»

  • preparen los palos para eli roth, tiren a matar!

  • Hugo, disiento con vos… no esta mal Thanksgiving pero los falsos trailers de Machete (Danny Trejo y su sequito de Machetes, Jeff Fahey, Cheech Marin (tenga piedad padre. dios tiene piedad, yo no) es increible… Igualmente, para mi el mas atractivo de todos en cuanto a bizarro, que quedaria muy interesante como largometraje son «Las Mujeres Lobo de la SS» con Nicholas Cage como FU MAN CHU!!!!!!! TENES QUE ADMITIR, QUE ESTA VEZ, ROTH QUEDO RELEGADO ANTE SEMEJANTES MAESTROS!!!!!! AGUANTE ROB ZOMBIE!!!

  • Si es gracioso, porque ni siquiera me gustaron las películas de Roth, pero ese trailer que hizo en particular me pareció genial.

    De todas maneras como realizador elijo toda la vida a Rob Zombie.

  • Ja Ja! Lo engancharon! Si, es verdad, pero no es nuevo hace ya unos años que se hizo público. Me acuerdo que di la noticia en la radio.
    Larry en realidad vive como Lana. Lo que nunca entendí es por qué no lo blanquea en el cine.
    Saludos!

  • Yo sabia de rumores pero nunca lo habia visto asi. Bien por el, ojala que lo blanquee del todo.

  • Personalmente tampoco me gusta gran cosa la obra de Roth, pero estaba esperando positivamente su adaptación de Cell, el libro de Stephen King que no me gustó gran cosa, pero puede terminar siendo una buena pochoclera.

    Ahora, si el flaco arranca con esto, me parece que Cell queda on hold vaya a saber uno hasta cuando…

  • Roth va a dirigir Cell? no!!! Cell no es una historia de terror cualquiera, es una gran historia de drama, solo puede salir algo bueno si la hace un tipo como Frank Darabont.

    Saludos

Los comentarios están cerrados.