Cine

Vuelve Puppet Master en 3D

Puppet Master, además de ser una de las más divertidas historias de marionetas asesinas que existen, es uno de los fenómenos de culto más importante del cine clase B de los últimos años.

La primera película producida y escrita por Charles Band se estrenó directamente en video en 1989 y el éxito en los alquileres y la ventas de video fue tan grande que con el tiempo se hicieron  9 secuelas.

Originalmente se iba a exhibir en las salas la primera entrega, pero el productor pensó que iba a hacer más plata si la estrenaba en video y no se equivocó.

Lo cierto es que Band ahora trabaja en la remake del primer film, que esta vez llegará a los cines con la particularidad que se podrá disfrutar en 3 D.

Vale destacar que este tipo es uno de los mayores productores que existen de películas malas que divierten.  Ya me voy a dedicar a reseñar varias de sus locuras.

Puppet Master se consigue en cualquier video club decente.

Este es el avance del film original.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4waZA3OJX5I[/youtube]

8 comentarios en «Vuelve Puppet Master en 3D»

  • che… puppet master no fue dirigida por david goyer? xD bueno, una parecida de marionetas tuvo mano de goyer… y no le dijo a ningun amigo jaja que raro 😛 es que ahora es importante.

    esta peli es una masa ^^.

  • No Franky, vos te referís a Juguetes Demoníacos, que escribió Goyer, que es muy divertida y Puppet Master Vs. Juguetes Demoníacos que es mortal.
    Voy a escribir sobre estas ahora que me las recordastes.
    Saludos!

  • Me acuerdo de ver al menos una, que ocurría en un Hotel puede ser? Los muñecos eran tremendos, no sabía si reírme o llorar (tengan en cuenta que la ví cuando era chico) y más con ese con cara de espantapajaros feo que era tremendo!!

  • que es un videoclub?? jajaja.me acuerdo de haber visto en una revista de esas que te daban en los videoclubes unos muñecos feos que creo que eran de esta pelicula, hay uno que tiene como un taladro en la cabeza me parece.

  • Si!!! Yo vi la peli!!! Y si!! hay un muñeco que tenia el taladrito en la cabeza, entre otros…
    Eran geniales estas pelis, y seria excelente que volvieran a hacer de las suyas otra vez más, ya que el nivel bizarro que pueden proponer hoy en dia no molestaria a nadie debido a las grandes cantidades de boludeces que hay dando vuelta hoy en dia!!
    Se me vino a la cabeza tambien el programa de los sabados a la noche que pasaba telefe; «Terrormania» y que era un digno homenaje de las pelis de terror boom de los videoclubes!!!

    Extraño mi casetera!!!! 🙁

  • Seeeeeeee! excelente película!!! Recuerdo que la alquile cuando vivía en el sur a los 9 años!!!! ni bien se estrenó!!! De los muñecos me quedo con el de las manos gigantes!!!

  • Yo me compre una a 10$ en dvd 😀 Son geniales (algunas mas que otras obvio). Y hay un Puppet master vs diablolic toys! Saludos

Los comentarios están cerrados.