Cine

Trailer de Coraline

Creo que la voy a volver a ver en el cine, ya que me gustó mucho, algo que hace años no me ocurre con los estrenos   de animación.

Adelanto que no es un film recomendable para chicos pequeños ya que tiene escenas que pueden resultar perturbadoras para los chicos menores de ocho años.

Al igual que Monster House (otro gran película que me encantó), Coraline es un film de terror para chicos que adapta con mucha fidelidad la obra de Neil Gaiman.

Si pueden verla en 3 D mucho mejor porque es una experiencia distinta.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=D0_weJL3tQQ[/youtube]

4 comentarios en «Trailer de Coraline»

  • Registrada para el jueves entonces.

    Hugo tenes que ver la pelicula «The Man from Earth», la vi hoy y quede maravillada.

  • Hola Hugo, tuve la oportunidad de encontrar la novela, aunque confieso que me costo muchisimo, recorri unas cuantas librerias para encntrarla, y hace ya unas semanas termine de leerla. Verdaderamente me gusto muchisimo, asi como dijiste antes es como un «Monster House», una historia de terror para chicos. Espero que la pelicula este igual de buena que el libro y especialmente espero que las cosas que agregaron, hay un chico que vi en unas imagenes que en la novela no aparece, que complementen el relato. No quiero volver a defraudarme como lo hice con «Watchmen». ¿Que te parecio la adaptacion?
    Saludos Hugo y suerte, estare pendiente para leer tu critica.

  • Martín la película tiene algunos cambios, pero no afectan para nada la esencia del libro.
    Selick fue bastante fiel a la obra de Gaiman. Coraline es una historia de terror para chicos y la película respeto este punto que para mí fue fundamental.
    Saludos

Los comentarios están cerrados.