Cine

Pesadilla ya tiene fecha de estreno en Argentina

freddy-krueger Freddy Krueger regresará a los cines con la  remake de Pesadilla producida por Michael Bay y su estreno en Argentina fue programado por Warner para el 15 de abril de 2010.

Hace uno días en el estreno de la remake de The last house on the left, el director Wes Craven manifestó su desilución con la nueva versión de Pesadilla, ya que fue totalmente ignorado pora los productores y no puede hacer nada para supervisar el regreso del famoso personaje en el cine.

La pena de Craven pasa porque hace unos años tuvo que vender los derechos de su obra porque estaba quebrado financieramente y para el cineasta fue algo duro de hacer.

Wes declaró además que no piensa ver la nueva película.

La verdad que es insólito que la gente de Bay ni siquiera le acercara el guión  de la remake.

Ojo, no tiene  ninguna  obligación de hacerlo, pero el tipo es el padre de la la criatura y seguramente hubiera aportado ideas, además del apoyo a la producción.

Hasta ahora las remakes de Michael Bay dejaron más dudas que certezas.

Puedo hacer una lista con filmes peores que los que realizó Platinun Dunes, pero por lo menos a mí la nuevas versiones de los clásicos del terror no me terminaron de convencer para nada.

Veremos que pasa el año que viene con Pesadilla.

4 comentarios en «Pesadilla ya tiene fecha de estreno en Argentina»

  • Muy raro lo de la productora de Bay con Craven…Más alla de los consejos logra cierto apoyo de los fans estar «apadrinado» por el padre de la criatura.

  • Creo que cuando hizo «Cursed» debe haber fundido 🙁 Pobre… despues de Scream (1) poco y nada del Wessy 😛 Saludos!

  • otra remake de mierda que todo el mundo va ir a ver…

  • Hace poco me compre el pack de Nightmare on Elm street (la versión nacional, horrible el packaging) y verlas todas juntas fue muy groso, siempre fui fanático de la saga. Y cuando escuche que iban a cambiar el origen de Freddy……… me decepcionó muchisimo…….. espero que no se vayan mucho al «car», «ajo» con los cambios, porque el original es buenisimo, más cuando en Freddy´s Dead, se ven los flashbacks dentro del cerebro de Freddy antes de que lo quemen……..
    Igual a Bay lo re banco…….. es pochoclero a full y me gusta eso.

Los comentarios están cerrados.