Cine

El regreso de Freddy tiene fecha de estreno

headline11482

Warner Bros anunció la semana pasada que la remake de Pesadilla que producirá Michael Bay fue programada para su estreno en los Estados Unidos el 16 de abril del año que viene.

El film  presentará un nuevo origen de Krueger. Todavía no se sabe quien interpretará al personaje. Hace uno días corrió el rumor que el protagonista podría llegar a ser Jackie Earle Haley, quien se destacó en Watchmen como el vigilante Rorschach, pero por ahora no hubo un anuncio oficial.

A lo largo de este año voy a reseñar toda la saga de Pesadilla  que en su  momento se disfrutó bastante.

Cuando me confirmen la fecha de estreno en Argentina la comunicaré enseguida.

10 comentarios en «El regreso de Freddy tiene fecha de estreno»

  • Es una de las remakes a las que más le tengo miedo, porque el personaje interpretado por Englund es sagrado, pero ¿quién le dice que no a la Platinum Dunes?

    El rumor de que Jack Earle Haley sería Krueger m ehace saltar de alegría, que actor de la puta madre! Sólo lo vi en ‘Secretos Íntimos’ y me encantó!
    No puedo esperar a verlo en ‘Watchmen’…

  • La primer Pesadilla creo que fallo en el origen del personaje (opinion mia, claro) Pero aun hoy el DVD me mata…… es un clasico como el Halloween de Carpenter. Un abrazo Hugo !

  • Yo banco a Jackie Earle Haley como Freddy! me parece que su actuacion como Rorschach fue genial, y creo que encajaria como Freddy.

    Saludos!

  • Puede andar bien Jack como Freddy, quien te dice, no? Rorschach fue genial, como dije en otro lugar, parecía sacado de las viñetas mismas…

  • Me olvide de algo …… que grnade Willy el Escoces cuando hace de Fredyy !! jajaja … groso ! «Eres especialista en lenguas vivas, pero puedes con una muerta??» …..

  • gustavo,me parece que era al reves la frase… “Eres especialista en lenguas muertas, pero puedes con una viva??”

  • hugo,la respuesta esta en un capitulo de halloween de los simpson

  • la verdad que no me imagino pesadilla sin robert englund, pero bueno , habra que darle una oportunidad, aclaro que no soy tampoco un gran fan de esta saga , igualmente la espero con ansias

Los comentarios están cerrados.