VUELVE WALTER HILL

johnny_handsome

Una gran noticia.

Un grosso del cine de acción que banco a muerte porque es un excelente cineasta regresará a la pantalla grande con un nuevo proyecto.

, responsable de peliculosnes como The Warriors, Infierno Rojo, 48 horas, Calles de Fuego y Entre dos fuegos comenzará a filmar a fin de año St Vincent, un thriller protagonizado por .

El actor interpretará a un asesino a sueldo que regresa a Nueva York para matar a un informante de la policía.

Rourke y Hill ya habían trabajado juntos en Johnny Handsome, otra gran película de Walter, con Morgan Freeman, Ellen Barkin, Forest Whitaker y Lance Henriksen (Milenium).

En esa historia Mickey era un gángster deforme que emprendía una venganza contra el hombre que mató a su padre y lo envío a prisión. Muy buen thriller.

Mickey estuvo excelente en esta película que se consigue en dvd. Este es el avance original:

7 Comentarios

  1. Te falto decir que: “Mickey se disfraza de cura y cuando se mete en una iglesia escucha la confesion de su victima” (o eso lei). Fijate si no estoy errado. Saludos! 😀

  2. Che Hugo, me llama la atencion la diferencia de criterios con Chandler de Slumdog Millonaire. A mi me gusto mucho. Pero bueno, sobre gustos. Espero que The Wrestler te agrade. Saludos!

  3. Ja Ja! Son miradas diferentes, eso es todo.
    Para mí es una película snob y a él le encantó por el laburo del director.
    Es gracioso porque (el otro día lo charlabamos en una avant premiere con lectores) la gente cree que nos matamos y tenemos grandes peleas por estas opiniones.
    Todo lo contrario, de hecho desde que trabajamos juntos jamás tuvimos una discusión laboral con Chandler y nos parece divertido que la ficha del estreno tenga dos opiniones totalmente distintas.
    De hechos las diferencias que tenemos en los gustos suman para la págima. A él le encantan los dramas y no mira películas de terror y yo son fan del terror y la acción y le escapo a los melodramas.

    Hoy vi The Wrestler y me encanto!! Estoy feliz por el trabajo de Mickey (Ya mencioné que es mi actor favorito junto a Travolta)y tengo muchas ganas de escribir sobre esa película.
    Saludos!

Comentarios cerrados.