CineCómics

Trailer de Tales of the Black Frighter

Tales of the Black Frighter es una extensa subtrama del cómic Watchmen que sencillamente era imposible de adaptar en el cine dentro de la película.

Zack Snyder corría el riesgo que espectador se dispersara del conflicto principal. Se trata de un cómic que lee un personaje secundario a lo largo de la historia.

Finalmente decidieron realizar esta trama a través de la animación en dvd como complemento del estreno del film.

El 24 de marzo sale a la venta el dvd en Estados Unidos que además incluirá la biografía de uno de los personajes.

Este es el avance de Tales of the Black Frighter.  En un par de día voy a estar viendo Watchmen,a si que seguramente adelantaré el comentario en Próximos Estrenos.

Nunca me gustó demasiado la idea que hicieran una película sobre este cómic, pero bueno ahora sólo espero que no lo hayan destruido.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=bV8NraEwtbI[/youtube]

3 comentarios en «Trailer de Tales of the Black Frighter»

  • Yo le tengo mucha fe. Viendo los antecedentes del director y las imagenes que se mostraron hasta ahora, hay muy pocas posibilidades de que la pelicula no guste. La historia es tan buena que aunque lo intentaran no podrian hacer una pelicula mala, lo unico que se necesita es ser fiel a la obra original y por las imagenes que vimos hasta ahora parece que va a ser asi, cruzemos lo dedos.

  • Suerte que se estrena! ya hace un año que salió en USA (marzo de 2008) y luego de los miles de cartas que mandamos a UIP ARGENTINA porque los h de p no pensaban estrenarla en cines, según nos enteramos por este blog, es una suerte que hayan recapacitado y que podamos verla en pantalla grande!

    P.D. ya se que no lo vas a publicar, me banneas cuando escribo en serio así que….
    saludos

  • A mi me va a gustar ver la adaptacion al cine de uno de los comics que revoluciono la historia del 9° arte.
    Saludos Hugo

Los comentarios están cerrados.