Cine

Nuevo título para la secuela de Superman Regresa

temp11861

Quedó confirmadísimo oficialmente la semana pasada.

La saga de Superman en el cine no será relanzada otra vez, sino que continuará los hechos del último film de Bryan Singer pero con un enfoque diferente.

La verdad que me pone contento esta noticia ya que no daba arrancar todo de vuelta, cuando Richard Donner ya realizó el origen del personaje a la perfección.

Mucho menos  cuando la serie Smallville viene trabajando desde hace ocho años con otro estilo ese tema.

La productora Lengendary Pictures comunicó que la nueva producción no se titulará Man Of Steel, sino SUPERMAN UNLEASHED (Superman desencadenado sería la traducción).

Brandon Routh y Kevin Spacey volverán al reparto y en la actualidad Warner se encuentra en negociaciones con los Hermanos Wachowski para que se hagan cargo de la dirección. Hay que esperar que pasa con este tema, ya que todavía no hay nada confirmado.

El título habla por si solo y me parece bien. Singer restableció el regreso del personaje  y ahora el terreno está preparado para la acción que es a donde apunta claramente la próxima película. El anuncio de Legendary es bastante claro.

4 comentarios en «Nuevo título para la secuela de Superman Regresa»

  • Me encanta que los hermanos Wachowsky se hagan cargo, pero al final no se va a utilizar el guion de Mark Millar que decia que tenia en mente una tremenda trilogia para el presonaje, eso hubiera estado bueno de ver. Esperemos que esta pelicula deje contentos a todos, ya que la anterior fue injustamente criticada a mi parecer.

    Saludos

  • Creo ser uno de los pocos, junto con vos Hugo, que disfrute el regreso de Superman de forma especial. Para mi junto con Batman y Flash, Superman es uno de los mejores superheroes creados por DC Comics y gracias a Bryan Singer lo volvi a ver en pantalla grande y totalmente renovado siguiendo los pasos dejados por Richard Donner y Christopher Reeve.
    Superman Returns fue una muy buena pelicula que retoma los hechos de las anteriores y fue injustamente criticada, creo que el cambio de director y de enfoque que le quieren dar habla por si solo y los hermanos Wachowski creo que son una de las mejores elecciones que pudieron hacer, el resultado se vera en pantalla

  • No me quiero imaginar qué va a ser de Superman si los Wachowski están en el medio.

    Me gustan, pero no les veo futuro con la estética «supermanera»…

Los comentarios están cerrados.