Cine

Nicolas Cage protagonizará Ghost Rider 2

ghostriderbigposter

Nicolas Cage firmó con Marvel para volver a interpretar a Ghost Rider otra vez en el cine.

El actor es un fanático de este personaje a al tal punto que tiene al héroe tatuado en un brazo, algo que  suelen borrarle con efectos digitales cuando trabaja en una película.

Acá lo interesante es que Marvel decidió darle otra oportunidad al motociclista fantasma pese que recibió bastante palos en las críticas.

El tema me parece es que comercialmente tuvo una  buena recaudación tanto en Estados Unidos como en el resto del mundo y evidentemente al personaje todavía le pueden sacar jugo.

De acuerdo a declaraciones de Cage la secuela transcurrirá en Europa y será un film distinto al anterior.

A mi me gustó la película y me encanta este cómic. Ojalá el guión sea superior a lo que hicieron en el 2007, ya que se pueden hacer cosas interesantes con Johnny Blaze.

Veremos que resulta de todo esto.

10 comentarios en «Nicolas Cage protagonizará Ghost Rider 2»

  • jaja toda la gente que conozco odia esta pelicula

    a mi me fascina 😀
    xD como el juego para psp que la rompe jaja

    si lo tratan mejor la proxima ghost rider podria ser una gran pelicula.

  • La peli me gusto, excepto el final, donde el guion parecia salido de una novela venezolana!

  • no,que se dejen de joder!, se nota que les sobra la guita para hacer bodrios… ya que estan que hagan otra de elektra pero decente!

  • ODIÉ con toda mi alma esa pelicula.

  • Huguin, te corrijo. En EEUU gano lo minimo como para tapar los gastos, pero como en todo lo que se hunde en EEUU, doblo lo gastado en el exterior (especialmente venta de DVD/BluRay), por eso es que ahora sacan la 2da parte. Como dato curioso Nicky tiro que el guion de la 2 (que no esta ni estaba escrito cuando hablo):

    «Ya tuve una reunión con el Estudio hace 3 meses y hablamos de ir con el personaje a algo más internacional. Llevarlo a Europa, que la recorra en moto y vincularlo a la Iglesia. Tiene elementos muy filosóficos, con toques de ‘El Código Da Vinci’ y cosas así.»

    Gracias a dios el guion no esta escrito. Sino… alto bodrio! (info sacada, y recodada por mi, de Tu Blog de Cine, España).

    P.D: Cito fuente y todo :D!

  • No Bizarro, de esto me acuerdo porque lo cubrimos en el análizis de la taquilla en próximos estrenos.
    La película tuvo un muy fin de semana de apertura (no acompañaron las críticas, eso sí)y a raiz de la buena performance en la taquilla durante las primeras semanas Avi Arad, el presidente de los estudios Marvel fue el primero que anunció la posibilidad de la secuela.
    La película costó 110 millones de dólares y la guita que hizo en los Estados Unidos sumada a la receudación internacional superó los 228 millones de dólares. Sumale la guita adicional de ventas en dvd y tenés la secuela asegurada.
    Por más que algunos no les haya gustado la película, comercialmente para marvel funcionó bien.

  • Cambio de personaje de marvel: ¿alguien sabe cuando se estrena punisher war zone en dvd?.

  • Ya hacen rato que me vienen preguntando por este tema, pero no tengo información.

    La distribuidoras de dvs tampoco se calientan en informarnos, motivos por el cual muy pronto va a desaparecer esa sección en Cines Argentinos.

  • no te perdes de nada martin,bajala y fijate!

  • Ojalá mejore su actuación porque en Bangkok Dangerous me dormí… y la anterior de Ghost Rider era muy buena a mi parecer. Divertida!!

    Hola Hugo, volví de las vacas!!

    😉

Los comentarios están cerrados.