MúsicaVideos

Homenaje a Pappo

Hoy se cumplen cuatro años de la muerte de Pappo y todavía lo extraño.

Especialmente los recitales. La música es inmortal, pero en vivo era espectacular.

Como dice Neil Young en una canción «el Rey murió pero NO será olvidado».

Algking o como sea que te llames hiciste un video excelente.

GRACIAS PAPPO!!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=uGq81XuXkOE[/youtube]

6 comentarios en «Homenaje a Pappo»

  • yo tambien lo extraño!! En vivo era increible! Tuve la suerte de verlo varias veces en vivo! Realmente un grande! Me gusto mucho que lo hayas incluido en tu blog hugo! Y los Dvd que sacaron de Pappo por siempre no se si los viste pero tienen algunas cosas que son geniales!

  • Si los tengo los dvds son espectaculares.
    Bueno, el video de El tren de las 16 que puse, donde toca con el hijo es de Pappo por siempre.

  • pappo fue, es y sera el mas grande de el rock, blues de todos los tiempos, nadie lo va a igualar por mas que haya grandes guitarristas como chizzo, luciano, skay, marciello, y demas pero el carpo es unico. AGUENTE EL ROCK DE VERDAD. «PURA POESIA MINIMALISTA» …»PAPPO»

  • Si tenes razon hugo es de ese dvd! Me puso muy contento cuando vi que hiciste este post! Disfruto mucho tu blog siempre y muchisimas cosas que comentas no conozco y otras que si conozco no en tanta profundidad! Agradezco muchisimos descubrimientos gracias a tu blog hugo!

  • La primera vez que vi a Pappo’s Blues fue en el Gran Rex, 93′ o 94′, sino recuerdo mal fue unos de los primeros recitales que vi, un tiempo despues, tuve la suerte de «conocer» al carpo, ya que de vez en cuando venia a comprar al negocio donde trabajaba, en Artigas y Jonte a 3 cuadras de la casa.
    A los mas pendejos les recomiendo que escuchen el disco Aeroblues, que para mi es una gema del Hard rock y blues local

  • la verdad yo tube la suerte de vivir 17 años de mi vida al lado de el y siempre va a estar en mi corazon porque era mi padrino pero quiero aclarar q yo no festejo las muertes yo festejo los cumpleaños y gracias a todos por acordarce del carpo

Los comentarios están cerrados.